Ayuda en redes Wi FI

Hola amigo tengo un pequeño probrema , tengo dos empresa y me gustaria conectala las 2 atraver de la red Wireless . tengo mas o meno idea de como es pero si alguin me puede echa un cable mejor que mejor . os eplico las dos naver esta praticamente juntas a una distacia de 800 metros una de la otra. las naver pues medir 200 metro mas o meno no lo ser con seguridad . y lo que quiero es conecta via Wireless las dos naver atraver del Wireless para intercabio de achivo .. si alguin a montado una red asi que por favor me diga que es lo que tengo que hacer y que tipo de materia usar ...


saludo es urgenter por favor
2 Tarjetas + 2 Antenas Potentes, que si son empresas, pues tendran para unas antenas potentes.
2 Tarjetas + 2 Antenas Potentes, que si son empresas, pues tendran para unas antenas potentes


Pues asta ahi los ser lo que me refiero es como montala ya que no tengo dos maquina en cada naver puedo tener de 15 a 20 pc ...

y me gustaria conecta todo si es posible a traver de la red Wi Fi ..

saludo
Pues antes de nada mira a ver si las empresas tienen algun curso para escribir bien, y te apuntas xD

y lo segundo , conecta todas las maquinas de cada empresa a un swicht o varios..luego estos a un servidor que mande todas las peticiones a la red wireless en la que estara conectado el otro servidor de la otra empresa


ala tirando xD
Mi probrema es que sobre tema de Wi FI no tengo mucha idea y me gustaria que alguien me hiciese un esquema sobre como poder montar la red Wi FI si ninguna duda claro si es posible ...
o alguna direccion donde venga todo los paso detallado para poder realizalo ...


saludo
[tadoramo]
en las web de madridwireless y demas te viene mucha documentacion asi ke miratelas
5 respuestas