Ayuda en Rainbowsix Vegas

Buenas mi duda seguro que es muy facil de resolver pero no tengo ni idea de como continuar. Vereis estoy en la parte final del juego en la que debemos de matar a Irena la cual esta en la parte de arriba de digamos... ¿¿un hangar?? y justo debajo debemos de Hackear un ordenador mientras acabamos con todos los enemigos que nos lo intentan impedir. No se si os estais situando...

El caso es que cada vez que lo intento aparente mente acabo con todos los enemigos de la "gran sala" y al subir donde irena a la cual no se la puede disparar porque esta detras de un cristal se va corriendo y pierdo la partida ya que se me escapa.

No tengo ni idea de que es lo que tendre que hacer, he estado mirando guias pero todas las veo en ingles y no entiendo exactamente que es lo que hago mal en este caso :S, espero que me podais echar un cable alguno que os hubierais pasado este titulo. Un saludo.
Cuando la veas por las cristaleras mas adelante que recuerde habia una puerta, entra acaba con algun enemigo que habrá mas y solo quedará ella.
Me ha pasado veces que aparentemente me ve y echa a correr justo cuando sale por su puerta que esta dentro me parece como que se ha escapado. Nunca me ha dado tiempo a llegar tras subir las escaleras... lo intentare otra vez pero no se...

EDITO: Problema solucionado simplemente se me quedaba algunnotario por ahi escondido jejejeje. Ya se puede cerrar este hilo muchas gracias.
2 respuestas