Ayuda en Psp 1004 version 4.01 M33-2

Buenos dias,

soy un antiguo usuario de psp, quiero regalarle la consola a mi sobrina, hace mucho tiempo que ando bastante desconectado de todo esto y os pido algo de ayuda.

Como indico en el titulo esa es la version con el firware que lleva instalado y me gustaria me pusieseis al dia tanto en la version mas actualizada como en el resto de cosas que necesito saber para dejarla al pelo para lacarga de backups, version, actualizaciones, etc...

No se si estoy pidiendo mucho, si es a si lo siento pero ando bastante perdido.

Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Saludos.
Acá encontrarás lo que buscas: hilo_tutoriales-e-hilos-de-interes-para-la-scene-de-psp_601878 y usando el buscador también. Solo necesitas ganas de leer (sino Youtube es tu amigo) [oki]
Gracias, pero al ver el hilo y las cantidades de palabras nuevas creo que me he perdido todavia mas... pero gracias de todos modos...
jatpeli escribió:Gracias, pero al ver el hilo y las cantidades de palabras nuevas creo que me he perdido todavia mas... pero gracias de todos modos...

haz esto
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
y si se la vas a dejar a algun menor que no sabe como va el menu VSH, la mejor opcion es entrar en el recovery y DESACTIVAR el menu VSH, para evitar que por equivocacion cambie algun paramentro del sistema
salu2
3 respuestas