Ayuda en presupuesto pc nuevo

Hola tengo pensado pillarme un pc new para la plataforma skylake, mi idea en principio es un i7 6700 y tirar de momento con la gráfica integrada hasta pillarme más adelante una gráfica. Mi duda en el presupuesto de 750€ es la elección de una buena placa base para sacarle el mayor rendimiento a la gráfica integrada hasta que le incorpore la dedicada.
http://www.pccomponentes.com/pccly/E5Da6aE4

Este sería más o menos mi idea, aunque sin saber si la placa sería la más adecuada para ir tirando de la gráfica , oc no tengo pensado hacer y no se si hay placas mejores por menor rango de precio o por un poco más.a poder ser que tenga un audio medianamente decente

Otra duda que me surge e visto en varias placas en la descripciones , pone algo como gráficos integrados máxima memoria compartida 512mb no entiendo que significa eso??

Espero puedan guiarme un poco y resolver las dudas gracias
No entiendo este presupuesto, tienes 750€ para comprar un pc incluyendo monitor y te gastas casi la mitad en un procesador que, a no ser que quieras comprarte una grafica top no vas a aprovechar. Yo lo cambiaria por un i5 6400, y le añadiria un ssd.

Supongo que lo quieres usar para jugar, con la dedicada poco vas a poder hacer.

Y por cierto, no necesitas un ventilador para la cpu aparte, si no vas a hacer oc con el que te trae el procesador es mas que suficiente.
El i7 es para tener procesador de caras futuro con una buena gráfica que pienso incorporar. Y el SSD tengo uno que me regala un familiar, bueno entonces de momento no es necesario la incorporación de cool para el cpu, y sobre la placa base alguiennpodria orientarme plis
Con un presupuesto de 750 € y queriendo montar un PC completo:

Procesador: Intel Core i5 6400 2.7GHz -> 179 €
    Placa Base: MSI H170M-A PRO -> 96,95 €
    Disco SSD: Sandisk SSD Plus 240GB SATA3 -> 63 €
    HDD: Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm -> 44,95 €
    Torre: Nox Hummer MC USB 3.0 Negra -> 49,95 €
    Fuente: Aerocool KCAS 500W 80 Plus Bronze -> 37 €
    RAM: Geil Pristine DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15 -> 34 €
    T. Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 -> 121 €
    Monitor: AOC E2270SWHN 21.5" LED -> 99 €
    Teclado/Ratón: Nox Krom Kombat Teclado + Ratón -> 30,99 €

TOTAL: 755,84 €

Se puede mejorar, obviamente, pero más o menos irás sobrado con todo.

Lo de la gráfica integrada, obviamente es la memoria máxima que puede dar la placa. 512 Mb no te van a correr ningún juego establemente y es mejor no exigirle mucho, pero para navegar por internet y ver vídeos si te servirá.
KenXen escribió:Con un presupuesto de 750 € y queriendo montar un PC completo:

Procesador: Intel Core i5 6400 2.7GHz -> 179 €
    Placa Base: MSI H170M-A PRO -> 96,95 €
    Disco SSD: Sandisk SSD Plus 240GB SATA3 -> 63 €
    Torre: Nox Hummer MC USB 3.0 Negra -> 49,95 €
    Fuente: Aerocool KCAS 500W 80 Plus Bronze -> 37 €
    RAM: Geil Pristine DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15 -> 34 €
    T. Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 -> 121 €
    Teclado/Ratón: Nox Krom Kombat Teclado + Ratón -> 30,99 €

TOTAL: 755,84 €

Se puede mejorar, obviamente, pero más o menos irás sobrado con todo.

Lo de la gráfica integrada, obviamente es la memoria máxima que puede dar la placa. 512 Mb no te van a correr ningún juego establemente y es mejor no exigirle mucho, pero para navegar por internet y ver vídeos si te servirá.

Teclado, raton, SSD y gráfica no necesito por el momento ya tengo ...menos la gráfica que le incorporare una 980 en el verano. .por eso quiero el i7 e ir tirando de gráfica integrada ... sólo precisó monitor de periféricos
Veo lógico lo de la integrada. De hecho, hasta fin de año es lo más conveniente.
Eso sí, son 750 € en "medio PC", y rendirá como tal. Pero si puedes estar a resolución de 720p con detalle medio, pues sin problemas.

El Aidos para el 6700 se queda igual que el de serie, monta un Themis EVO (que no lo tiene PCC, solo tiene el Themis normal), o un Cryorig H5, eso sí, si en un futuro decides hacer OC ten en cuenta que debe ser moderado, o cambiar a un disipador más eficiente.

Las memorias siempre deberían elegirse las de perfil bajo, a no ser que montes un bloque de RL, no es cuestión de gustos. Las Geil White Dragon por ejemplo.
Pues el mes que viene va a salir la gtx1080, y a no ser que pilles algun chollo, es mejor comprar la 1080 o la 1070.
Respecto a la placa base, pues depende de lo vayas a usar, de nada sirve gastarse 200€ en una placa si no vas a aprovechar las capacidades oc, raid... Aun asi, prefiero una Asus a una msi (pero eso es opinion personal)
Ñomo escribió:Veo lógico lo de la integrada. De hecho, hasta fin de año es lo más conveniente.
Eso sí, son 750 € en "medio PC", y rendirá como tal. Pero si puedes estar a resolución de 720p con detalle medio, pues sin problemas.

El Aidos para el 6700 se queda igual que el de serie, monta un Themis EVO (que no lo tiene PCC, solo tiene el Themis normal), o un Cryorig H5, eso sí, si en un futuro decides hacer OC ten en cuenta que debe ser moderado, o cambiar a un disipador más eficiente.

Las memorias siempre deberían elegirse las de perfil bajo, a no ser que montes un bloque de RL, no es cuestión de gustos. Las Geil White Dragon por ejemplo.

Entiendo, pero algo mejor que el de serie siempre será alguno de 20€ digo yo no? Al menos los comentarios de varios disipadores son muy buenos, tipo tx3 de cool master o rajinte eidos no se.... Y las memorias de perfil bajo que serían para no molestar con el disipador?...

En principio ese configuración realizada es totalmente compatible cierto?
No es que el Aidos sea un mal disipador, simplemente digo que para el 6700 se te va a quedar corto, y en esa situación bajo mi punto de vista, lo más razonable es dejar el de serie, o tirar por uno de esos.

Efectivamente, la inmensa mayoría de los disipadores disponen de 30 mm de espacio para la ram, cierto que en las placas Intel se puede mover el ventilador hacia arriba para no estorbar con las de perfil alto (necesitaríamos que la caja tuviese ese espacio para hacerlo), pero en las placas AM3+, donde el disipador se monta en vertical, es especialmente sangrante.

Sí, la configuración es compatible.
Ñomo escribió:No es que el Aidos sea un mal disipador, simplemente digo que para el 6700 se te va a quedar corto, y en esa situación bajo mi punto de vista, lo más razonable es dejar el de serie, o tirar por uno de esos.

Efectivamente, la inmensa mayoría de los disipadores disponen de 30 mm de espacio para la ram, cierto que en las placas Intel se puede mover el ventilador hacia arriba para no estorbar con las de perfil alto (necesitaríamos que la caja tuviese ese espacio para hacerlo), pero en las placas AM3+, donde el disipador se monta en vertical, es especialmente sangrante.

Sí, la configuración es compatible.

☺cual placa sería una buena opción de entre 90-120€ tenía varias vista y puse en el presupuesto esa msi pero hay varias con chipset h170 y z170 hay es donde no se decantarme por 1 o por otra

MSI h170 pc mate
Gigabyte ga z170 hd3p
MSI z170 a pro
MSI z170 pc mate
Asus h170 pro

No se por cuál decantarme, que tenga buen audio y vaya con la gráfica integrada bien por lo demás todo ok
Boizack escribió:
Teclado, raton, SSD y gráfica no necesito por el momento ya tengo ...menos la gráfica que le incorporare una 980 en el verano. .por eso quiero el i7 e ir tirando de gráfica integrada ... sólo precisó monitor de periféricos

Entonces hablamos de un presupuesto de 750 € para CPU, Placa Base, Memorias Ram, HDD, Caja, Fuente de alimentación y Monitor?

Me figuro que lo usarás para jugar, por lo que un i5 te bastará de sobras y te ahorrarás bastante dinero (A no ser que te dediques a diseño o creación de vídeos en plan serio, entonces si que tiraríamos por un i7).

Ese presupuesto te dará para un buen PC y con margen para OC, por lo que una buena opción (mirando el rendimiento y la estética) sería:

Procesador: Intel Core i5 6600K 3.5GHz -> 233 €
    Placa Base: Asus Z170 PRO GAMING -> 149 €
    Torre: NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana -> 49,95 €
    Fuente: Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver -> 54,95 €
    RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15 -> 65 €
    Disipador: Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler -> 24,95 €
    Ventiladores extra (OC): Nox CoolFan 120mm LED Rojo x3 -> 23,85 €

TOTAL: 744,65 €

Boizack escribió:☺cual placa sería una buena opción de entre 90-120€ tenía varias vista y puse en el presupuesto esa msi pero hay varias con chipset h170 y z170 hay es donde no se decantarme por 1 o por otra

MSI h170 pc mate
Gigabyte ga z170 hd3p
MSI z170 a pro
MSI z170 pc mate
Asus h170 pro

No se por cuál decantarme, que tenga buen audio y vaya con la gráfica integrada bien por lo demás todo ok

Espero que esto pueda servir de ayuda:

Imagen
Buscando compatibilidades en las páginas de los fabricantes de memoria... Sólo aparecen compatibilidades con placas z170 y no todas .. Que lío dios. .
11 respuestas