Ayuda en Portátil

Hola a todos, es la primera vez que posteo en este foro, y si hay algo que he hecho mal me gustaria que me lo dijeseis.

Mirar, me voy a comprar un portatil, y me gustaría que me dijeseis si está bien o no ;)

-Tiene 3 Gb de Ram
-Windows Vista
-Webcam
-160 Gb de disco duro
-Targeta Gráfica de 896 Mb
-Grabadora Dvd
-Wifi
-Bluetooth

- Tiene AMD Turion TL58

-La pantalla es de 15,4 pulgadas, y tiene el teclado de los números a la derecha, que pocos portátiles tienen.

Si quereis saber algo más de él preguntarlo. Muchas gracias y opinar sobre él, anda. ;) ;) ;)
como no concretizes más no te podemos ayudar.

¿Que clase de RAM es. 800?

¿Que chip tiene la gráfica?

¿calidad-precio?

¿marca?

...
Kaiba escribió:Targeta Gráfica de 896 Mb

Será de hasta 896 MB compartidos, que no dedicados.

Kaiba escribió:Tiene AMD Turion TL58

Un amigo mío me convenció hace un tiempo, y tiene razón. Los AMD para portátiles se calientan en exceso, para un sobremesa pase, pero para portátil no.

Por otra parte, sin saber el precio es hablar por hablar.
Marca: Packard Bell
Precio: 699 euros

Y lo de la tarjeta gráfica es hasta 896 mb, pero es de 256...
Es: ATI Radeon X1250

Y si podeis me decís si el Crysis funcionaria bien en ese ordenador. ^^

Muchas gracias
http://www.players4players.com/noticia/22502/requisitos-minimos-de-crysis/

me atrevería a decir que la gráfica ni de coña. Pero que te lo confirme otro que hoy por hoy ya no estoy puesto en hardware.

salu2
[]_MoU_[] escribió:http://www.players4players.com/noticia/22502/requisitos-minimos-de-crysis/

me atrevería a decir que la gráfica ni de coña. Pero que te lo confirme otro que hoy por hoy ya no estoy puesto en hardware.

salu2

Me confundi, tiene sobre 1.3 gb de la targeta gráfica, es de 256 pero para juegos o aplicaciones que requieran más,puede utilizar hasta 896 megas.
con esa grafica y ese micro si te arranca el crysis tienes suerte ya...

Perdón, pero esa tarjeta es MUY MUY mala. igual algún juego antiguo en plan CoD2 y anteriores... y sin filtros ni resoluciones altas...
Peter Griffin escribió:con esa grafica y ese micro si te arranca el crysis tienes suerte ya...

Perdón, pero esa tarjeta es MUY MUY mala. igual algún juego antiguo en plan CoD2 y anteriores... y sin filtros ni resoluciones altas...

¿Me podrias decir porque es muy mala la gráfica?
Es mala porque tiene una gpu de gama baja luego tiene 256mb ddr "normal" y si necesita mas toma 896mb de la ram con lo cual relentiza mas el ordenador.... las portatiles muy rara vez son para jugar a excepcion de algunas que tiene 8700, 7900, 8800M y la gama alta de graficas de portatil
Umm... He probado en Need For Speed Pro Street en un portatil y me va más rápido que en un ordenador de los que tengo de sobremesa...

Pero más o menos para jugar al Crysis y a juegos parecidos en gráficos, mas o menos que caracteristicas tendria que tener el portatil.

Muchas Gracias [ginyo] [ginyo]
yo tengo un portatil con una 8400 gt y la gente que dice que es mala....vale no arranca crysis pero estoy jugando al the witcher a resolucion alta y nivel medio y fenomeno.......
Kaiba escribió:Umm... He probado en Need For Speed Pro Street en un portatil y me va más rápido que en un ordenador de los que tengo de sobremesa...

Pero más o menos para jugar al Crysis y a juegos parecidos en gráficos, mas o menos que caracteristicas tendria que tener el portatil.

Muchas Gracias [ginyo] [ginyo]

Me copio a mi mismo en otro hilo, para jugar en un portátil, como mínimo tienes que tener esto.

Procesador: mínimo 2.2, recomendable 2.4
Ram: mínimo 2 GB DDR2
Disco Duro: lo que creas oportuno pero siempre con una velocidad mínima de 5.400 rpm
Gráfica: de mejor a peor;
Gforce 8600m GT
Ati Radeon HD 2600
Gforce 8600M GS

Ejemplo de portátiles de estas características:

Asus
Procesador 7.500 a 2.2
Ram: 2 GB DDR2
Disco duro: 160 GB a 5.400 rpm
Gráfica: Ati Radeon 2600 hd 512 MB propios

Gear of Wars, de lujo a nivel medio con algunas cosas al máximo.
Crysis, muy bien a nivel medio
Call of duty 4, excelente a nivel medio
Lost Planet, bastante mal a nivel medio, regular con todo bajado, aunque creo que los nuevos drivers corrigen estos errores de la gráfica con este juego, todavía no he tenido oportunidad de probarlo.
Halo 2, muy bien a nivel medio.
Half life 2 Orange Box, excelente a nivel alto.

Precio: 999 € en Media Markt, desconozco si este modelo lo venden otros establecimientos ni a que precio.

Acer Aspire 5920G
Procesador 7.700 a 2.4
Disco Duro: 250 GB a 5.400
Gráfica: Nvidia Gforce 8600M GT 512 MB dedicados

Gear of War, excelente a nivel medio con algunas carecterísticas subidas a nivel máximo, se ve como el de xbox en una TV de tubo.
Crysis, bien a nivel medio
Lost Planet, muy bien a nivel medio.
Halo 2 muy bien.
Half life 2 Orange Box a nivel alto se mueve muy bien.

Precio: 1.199 €, lo he visto en Media Martk y Fnac.
que ordenador de sobremesa tienes???? y que en una 8600GT mobile el crysis va bien en medio pero si yo en determinados nivel tengo que bajar un poco...
Pues depende del PC que tengas, además la 8600 M GT curiosamente es un poco superior que la versión de sobremesa de la misma tarjeta, tambien depende del fabricante, del software que tengas en tu pc, el estado de tu disco duro, depende de bastantes cosas.

Como curiosidad te dire que en Asus G1S supuestamente para jugar, tiene una 8600M GT DD3, iba bastante peor Crysis que en un Packard Bell con una 8600m GS DDR2.
Tengo un Vaio AR51E: Core 2 Duo T7250, 2GB DDR2,200 HDD, GeForce 8400 GT..... me ha costado bastante mas caro que un Dell que he visto con una 8600 GT y estoy pensando en vender este y pillarme el Dell con practicamente las mismas características pero mejor tarjeta gráfica....
El diseño del Vaio me encanta y eso es lo que me hecha atrás, lo venderíais vosotros?
[erick] escribió:
Ejemplo de portátiles de estas características:

Asus
Procesador 7.500 a 2.2
Disco duro: 160 GB a 5.400 rpm
Gráfica: Ati Radeon 2600 hd 512 MB propios

Gear of Wars, de lujo a nivel medio con algunas cosas al máximo.
Crysis, muy bien a nivel medio
Call of duty 4, excelente a nivel medio
Lost Planet, bastante mal a nivel medio, regular con todo bajado, aunque creo que los nuevos drivers corrigen estos errores de la gráfica con este juego, todavía no he tenido oportunidad de probarlo.
Halo 2, muy bien a nivel medio.
Half life 2 Orange Box, excelente a nivel alto.

Precio: 999 € en Media Markt, desconozco si este modelo lo venden otros establecimientos ni a que precio.

Ese portatil me podeis decir que tal está?

Muchas Gracias
Un portatil expto los alienware y otras marcas no son para jugar ya que no tiene la potencia necesaria ya que no pueden ni tener fuente que generosas ni espacio suficiente para los componentes que sean buenos
Mirar estos otros haber que tal las caracteristicas y la gráfica y me decís:

Procesador Intel Core Duo T7500 (2,20 GHz, FSB 800 MHz)
2048 MB Ram
Disco duro 200 Gb
Pantalla TFT 15,4'' Ultrabrillante
Tarjeta Gráfica ATI X2300 con 895MB HM
Grabadora DVD Dual y Doble Capa
Modem, Targeta de red, Wifi, Bluetooth
Windows Vista Premium

Marca: Samsung
Precio: 999 Euros

------------------------------------------------------------

Procesador Intel Core 2 Duo T5450 (1,67 GHz, FSB 800 MHz)
2048 MB Ram
Disco duro de 160 GB
Pantalla TFT de 17'' Ultrabrillante
Tarjeta Gráfica Nvidia G-Force 8400m con 1023 MB TC
Grabadora DVD dual y doble capa
Modem, Tarjeta de red, WIFI, Webcam
Mando a distancia
Conexión digital HDMI
Windows Vista Premium

Marca: Hewlett Packard
Precio: 899 Euros

Mirar haber las tarjetas (esque yo no se mucho de eso :P ) y me decis mas o menos para juegos cual podría estar bien.

Muchas Gracias
17 respuestas