Buenas! Tengo una ati 6970 y quiero ponerle una geforce 9800gtx para que se encargue del physx. Mi pregunta es..merece la pena?voy a notar diferencia y fluidez? La quiero mas que nada para gta iv y star craft 2.
Sinceramente, por el precio de 6970 + 9800gtx me habris montado una gtx580 o sli de gtx560, con physx y mucha mas potencia. Hay unos 30 juegos que usan physx por hardware y ahora creo que sale otro, pero esos que dices no lo usan. Mira los juegos que usen physx y si los piensas jugar pillate esa 9800gtx, si no quedate como estas. http://physxinfo.com/
jasco escribió:Buenas! Tengo una ati 6970 y quiero ponerle una geforce 9800gtx para que se encargue del physx. Mi pregunta es..merece la pena?voy a notar diferencia y fluidez? La quiero mas que nada para gta iv y star craft 2.
No, pero me estas diciendo que con una 6970 ni el starcraft 2 ni el gta IV te van fluidos?
jasco escribió:Buenas! Tengo una ati 6970 y quiero ponerle una geforce 9800gtx para que se encargue del physx. Mi pregunta es..merece la pena?voy a notar diferencia y fluidez? La quiero mas que nada para gta iv y star craft 2.
No, pero me estas diciendo que con una 6970 ni el starcraft 2 ni el gta IV te van fluidos?
no se el starcraft, pero el gtaIV no depende tanto de gráfica si no de CPU y por mucho que tengas una mega grafica si tu CPU es de 3 y pico no llegarás a los 60 continuos. Culpa a la poca optimización que se hizo del juego.
no se el starcraft, pero el gtaIV no depende tanto de gráfica si no de CPU y por mucho que tengas una mega grafica si tu CPU es de 3 y pico no llegarás a los 60 continuos. Culpa a la poca optimización que se hizo del juego.
Cierto, estamos en la era de los cutreports, de juegos "inacabados", y DLCs de pago a cascoporro.
Con la 6970 me va todo muy buen y al maximo pero quiero mas, lo del physx lo pregunte por si daba mas fluidez y de procesador no se queda corto ya que tengo un i7 2600k a 4,2.
jasco escribió:Con la 6970 me va todo muy buen y al maximo pero quiero mas, lo del physx lo pregunte por si daba mas fluidez y de procesador no se queda corto ya que tengo un i7 2600k a 4,2.
Si te va bien pa que quieres mas, y ademas con esa CPU . Physx solo es para añadir efectos en algunos juegos contados, no te va a añadir mas rendimiento aparte de lo que consuman esos efectos extra.