Ayuda en mi conexion a internet!! urgente

Os comento.
Tengo ono y me e komprao un adaptado wifi xke el suyo me kobraban komo 40€ mas. Ahora viene kuando la mata, la Ip es variable y no se ke tipo de konexion tengo ni komo konfigurarla. Si sirve de algo el apartao que e comprao es el compact wireless-g (model:wrt54gc)
Muchas gracias peña
Necesito ayuda...
Muchas gracias.
Vete a red, propiedades, conectarse a una red, y te conectas a una red inalambrica que te salga por defecto y sino la creas y si te pide un codigo de seguridad ve y mira debajo del modem la numeracion que tenga y lo escribes como contraseña, eso si no olvides antes de nada instalar el cd qe te viene con el modem, espero haberte sido de ayuda
Si es con ono:Deberas configurar tu adaptador de red en tcp/ip de forma que la ip y el dns lo designe automaticamente.
Bien komo tu dices si la ip esta cambiando constantemente deberas poner el wifi en dinamico y si le das tu la ip la que tu veas deberas ponerla estatica.Cuanto te costo el router?1saludo
el rooter me kosto 65€. xro el problema es ese, al instalar kon el cd pide una serie de datos ke no tengo ni idea, os comento:
tipo de conexion(Ip fija, PPTP, PPPoE, DHCP), y despues me pide los datos refentes a cada tipo de conexion, y como no se konfigurar esto y los de ONO son tan raros... X eso pido ayuda, y ay esta el problema.
Muchas gracias.
Y a ver si me podeis dar una solucion.
Saludos
[bye]
3 respuestas