Ayuda en los juegos con los trofeos online

Buenas.

Creo este hilo con la intención de que podamos ayudarnos en los trofeos donde no podamos sacarlos solo y necesitemos a alguien para sacarlos,ejemplo:trofeo de ganar 5 partidos consecutivos en igualada del fifa 13,todo el mundo que empieza perdiendo se pira de la partida y así no se puede,yo ese trofeo me lo saque hace poco con ayuda de otro usuario de este foro.

Lo dicho,poned aquí el trofeo que se os resiste y se os intentara ayudar.

Saludos.
hola me faltan 2 trofeos online de PlayStation All-Stars Battle Royale( psvita) para completar el juego los dos trofeos son:
competicion amistosa , triple muerte
para el trofeo competicion amistosa con ser dos jugadores en total podriamos hacerlo, pero para el trofeo triple muerte necesito 3 personas (dichos dos trofeos se consigue en 2 minutos, son rapidos de conseguir) podriais agregarme y echarme una mano si necesitais ayuda en algun trofeo de algun juego de psvita ps3 o ps4 contar conmigo ayuda please gracias
mi id: Barcoj_26_AFBR
Ya quedamos,me quedan de ese juego para la vita dos trofeos y de la ps3 creo que me queda 1.
Danisla escribió:Ya quedamos,me quedan de ese juego para la vita dos trofeos y de la ps3 creo que me queda 1.

Pues dime cuando puedes y quedamos yo esta semana puedo por las noches y el finde por las tardes o noches(vivo en españa) si tienes mas amigos hacemos una quedada para sacar el trofeo de triple muerte para ese necesitariamos 2 personas mas
Habría que buscar 1 mas,yo puedo meterme con la vita y la ps3, buscare a uno mas.
buen hilo Danisla,

¿alguien me echaría una mano con el SF X Tekken?

seria subir el nivel en partida igualada, tengo 0 puntos porque soy un paquete, la cosa seria dejaros ganar un puñado de partidas hasta que subiera a D+ (no creo que hiciesen falta muchas) y luego yo me ofrezco de sparring para que recuperaseis todos esos puntos, claro está
Buenas timmy

En cuanto pueda (creo que esta noche) te ayudo en lo que pueda.

Saludos.
A mi en el multi del Killzone se me resisten 3, el de rescatar a un compañero, el de la contra física y el de la racha de 10 muertes seguidas. Alguna ayudita? [+risas]
Puedes contar conmigo

Id: Danisla_vita

Así de camino lo juego un poco,que lo tengo abandonado.
Danisla escribió:Puedes contar conmigo

Id: Danisla_vita

Así de camino lo juego un poco,que lo tengo abandonado.


Venga, luego o mañana te agrego y vemos entonces.
Un saludo.
9 respuestas