Ayuda en la elección de grado superior!

Hoy me acabo de enterar si no me equivoco de que por haber aprobado la prueba de acceso a grado superior sin hacer especificas puedo elegir cualquier ciclo de los que me han puesto en el certificado de la prueba, yo pense que solo podria hacer los de informatica(es el grado medio que tengo) por no haber hecho las especificas pero veo que no que puedo elegir entre una serie de ramas como marketing y tal, eso es cierto?

Si es asi que opinais del CFGS Gestion comercial y Marketing asi como el de produccion de audivisuales i espectaculos? Son muy dificiles?
Hoy en dia yo te aconsejaria uno ciclo formativo que tuviera salidas (ya se que es dificil saber cual tienes mas y cual menos)

yo te especifico mi caso:

Yo hice un superior de telecomunicaciones y por suerte tengo trabajo pero no tiene nada que ver con mis estudios

Un amigo mio hizo un ciclo medio de automoción y desde entonces trabaja de mecánico y le ha ido muy bien (supongo que tambiem será un poco cuestión de suerte)
Graciaspor contestar, estoy enfocando mas hacia el de produccion de audiovisuales y espectaculos. Este tiene salidas?

Y otra cosa alguien me confirma que con un grado medio de informatica+prueba de acceso aprobada la parte comun, (sin especificas pq estaba exento), puedo hacerlo?
Haz lo que te guste, a día de hoy nada tiene "salidas" y que tengas trabajo o no va a depender de como te muevas y sepas venderte más que el título que tengas en un ciclo superior, así que haz lo que te guste y olvídate por ahora de las salidas. De todos modos el que algo tenga saliads depende de la zona, necesidades y bueno, de esas ramas todas anda parejo.

Otra cosa es que fueras a hacer magisterio, filosofía, historia del arte o bellas artes, vamos, te diría que vayas yendo ya a la cola del INEM para no perder tiempo XD
3 respuestas