Ayuda en la creacion de isos

Wenas ya se que hay un tutorial de autoboot y tal y como hacer los juegos y tal......
Pero lo que me interesa a mi es como puedo hacer o con que programa hacer un juego autoboot (solo la iso) no quiero grabarlo en cd solo quiero un programa que me permita hacer las dos sesiones tal cual y luego si me rota grabarlo pero solo quiero trabajar con uno, yo pensaba que echelon lo hacian con el DJ y si es asi o soy muy tonto (que no lo dudo) o se me escapa algo a mi control, pq en el DJ puedo hacer una pista pero no me deja meter nada en la segunda sesion.

Lo que realmente busco es un programa de masterizacion de CD,s para poder realizar isos de mas tamaño, que tampoco se si funcionan en la DC, he estado probando el cdrecord pero no me sirve pq cuando quiero hacerlo de 100 minutos pues peta, weno en realidad me he dado cuenta que hacerlo del tiron (no he encontrado programa) y hacerlo en dos partes petan siempre que te escedas de los 80 minutos suman 1 sesion (audio) y otra de (datos) saludos y gracias.
No es adecuado responder con otra pregunta, pero.... Ké tienes entre manos? Un D2? Algún juego ke has ripeao tú mismo y no kieres downsamplear o kitar nada? Has probao a grabar con cdrwin?
Solo queria no tener que cortar los juegos y hacerlos autoboot, de todas formas en los cd.s de 100 minutos si haces el disco de na pasada si que puedes llegar a los 100 (supongo) pero si lo haces en dos partes no me deja ni tan siquiera pasar de 80 minutos :( , si si que lo he probado con cdrwin.
2 respuestas