ayuda en la compra de un pda

Hola, soy nuevo en esto de los pda, me gustaría saber las diferencias entre los pda palm que tiene su sistema operativo propio y los que usan windows.

El uso que voy a hace con él es el siguiente:
- Agenda.
- Contactos.
- Música.
- Video.
- Escribir en word.
- Me gustaría hacer un documento word con cuestionarios para el trabajo (plantillas).
- Necesito moverme por los enlaces de webs de forma offline (es decir, yo creo una web, con un índice y según donde pille voy a un sitio u a otro).
- Me da igual el GPS.

Se puede hacer todo esto con los pdas???, me intersa las dos últimas cosas en especial.

Se pueden instalar en ambas programas, o según use windows o Palm dependerá???. Muchas Gracias.

P.d. si alguien me dice algún sitio para comprar online pdas estaría agradecido.

Me he fijado en los siguientes modelos:
- Palm Zire 31 (129 euros).
- Acer N30 (190 euros).
Mi presupuesto es de 220 euros.
Yo creo que puedes hacer eso que dices con palm y con ppc.
A mi me gustan más las de palm (tengo una zire 71 y otra zire72)
La acer no me gusta, si acaso alguna HP.
Te dejo varios enlaces y entre ellos para mi la mejor página de pda, pdaexpertos.com:
pdaexpertos.com
GentePalm
Para comprar:
MundoPDA
TodoPalm
TerritorioPDA
Recambios:
PDAparts
Supongo que con esto y una cerveza tenfras para un rato ;-)

Yo con mis palm zire veo peliculas,mp3, emuladores,fotos,libros, mando a distancia, a parte de lo propio de la pda.
Saludos.
hola, he visto que el acer n35 está bien de precio sin los mapas (me lo dejan por 250 euros); me gustaría saber si le puedo meter mapas de mi ciudad o de algún pueblo y que me de la posición el gps (los mapas son del oziexplorer). No sé si es una pregunta estúpida ya que soy un novato en el tema del gps. Gracias.
Le puedes meter los mapas que quieras. Eso sí, si no los encuentras referenciados, los tendrás que referenciar tú.

P.D.:

El Word que traen las PDAs es muy rudimentario, así que infórmate bien.

Infórmate bien también de eso de hacer links a las cosas, no sea que no se pueda hacer.

Para ver pelis, GPS, música, etc, las PDAs vienen muy bien -menuda viciada he vuelto a coger con las aventuras de Lucas (Indy Atlantis, Monkey Island, etc) -
Personalmente te recomiendo el Tom Tom, yo tengo la Acer N35 con este programa y funciona muy bien (algo desactualizadas las calles, pero ...)
El problema del Tom Tom es que si el pueblo es muy pequeño, a lo sumo aparecerá la calle principal y poco más. Por lo demás a mí también me va muy bien el Tom Tom.
Hola, en una revista de informática, he visto como hacer mapas con el oziexplorer, puedes escoger a la hora de usar el gps entre los mapas del oziexplorer y los de tomtom go???. Bueno me imagino que bajando las últimas versiones del tomtom go se actualizarán las calles, no???. Qué versión es la última ahora mismo???, es difícil instalar el scumm, y programillas???. Gracias
6 respuestas