Ayuda en la compra de portatil gamer

Hola.

Por motivos de espacio me he tenido que deshacer de mi sobremesa (i74770k, 16GB RAM, GTX 970), y necesito asesoramiento para comprar un portatil gamer mas o menos potente.

Se que ni la GTX 980m puede con la GTX 970 de sobremesa (según he visto es un 20 o 21% mas lenta), aun asi me gustaria algo de la seria 900 o una GTX 970m o la GTX 980m

Me gustarian 17", pantalla IPS y poder poner un HDD mecanico y un SSD de 2,5 para el SO y por su puesto un i7 que por lo que veo parecen tener todos el mismo (i7 4710/20 HQ),

¿Que me recomendariais?,¿Asus, MSI, Alienware?

Asus me gusta que tiene pantalla IPS, se calienta menos y hace menos ruido

MSI parece bastante balanceado, pero no tiene pantalla IPS, que es lo que me hecha mas para atras.

Alienware, tiene pantalla IPS pero por lo visto es el que mas se calienta y el que mas ruido hace, ademas de ser el mas caro.

¿Habria alguna marca mas a tener en cuenta que ande en el mismo rango de precios?

¿Que modelos me recomendais?

Merece la pena gastarse 500€ de diferencia entre la GTX 970m y la GTX 980m? o con la 970m seria suficiente?

A ver si los gurus o gente que los tenga me pueden asesorar.
Particulamente yo tengo un portatil MSI con pantalla TN y la verdad es que aunque mires de lado, el angulo de vision es bastante amplio, y los colores están bastante bien, no tantisimo como un IPS pero la verdad es que tampoco echo de menos mi antiguo monitor IPS.

Sobre la grafica, pues segun cuanto estés dispuesto a gastarte...

Por ejemplo, este MSI GT72 881ES tiene todo lo que pides, un buen i7, una 980M, 16GB de ram que es más que suficiente, un mSSD de 128GB y un disco mecanico de 1TB, a parte, tienes un slot más mSata para otro mSSD si quieres hacer raid, ya que la controladora lo permite.

MSI tiene la mejor relacion calidad/precio del momento y los acabados son muy buenos, y si le sumas un teclado Steelseries retroiluminado, pues mucho mejor, aunque en mi caso, lo uso con teclado externo y ratón.
La verdad es que estoy entre ese que dices y este otro Asus http://www.pccomponentes.com/asus_g750jy_t4033h_i7_4710hq_16gb_1tb_256gb_gtx980m_17_3_.html
Tiene el doble de SSD (256 en vez de 128), la pantalla es IPS, la GTX 980m es la de 8GB en vez de la de 4GB, y en teoria es mas fresquito y hace menos ruido.

A priori es mejor compra.

¿Como ves este, se le conocen problemas a este modelo? Algo debe de tener para ser mas caro el MSI siendo asus ya de por si una marca carilla, creo que porque lleva Optimus y da problemas o algo parecido.

A ver si alguien con este modelo me puede decir que tal le va.

¿EL GT72 que tienes tu que tal anda de temperaturas y de ruido?¿Que grafica lleva?

Por cierto gracias por tu recomendacion.
Cómo dice el compañero con esa inversión me quedaría con un MSI, ya sea con 980M

http://www.antarti.com/producto/msi-gt7 ... -17-3.html

o con 970M:

http://www.antarti.com/producto/msi-gt7 ... -17-3.html
Entonces creeis que MSI es mejor que ASUS?

Creeis que la diferencia de la 970m a la 980m merece la pena la inversion?

Sabeis si se le puede añadir al MSI otro disco de 2,5" aparte del que trae? veo que hay huevo pero no conector!
role2k escribió:Entonces creeis que MSI es mejor que ASUS?

Sabeis si se le puede añadir al MSI otro disco de 2,5" aparte del que trae? veo que hay huevo pero no conector!

A todos los MSI gamer se les puede añadir un msata, lo que no se es si estos modelos al traer un SSD vienen ya con él ocupado, creo que no.
erre_axe escribió:
role2k escribió:Entonces creeis que MSI es mejor que ASUS?

A todos los MSI gamer se les puede añadir un msata, lo que no se es si estos modelos al traer un SSD vienen ya con él ocupado, creo que no.

He visto que vienen con un HDD y con ssd m.2 sata, y que justo debajo del HDD de 2,5 hay otro hueco, pero no veo el conector para ese sitio, lo que he visto es que se podria sacar de los conectores de los SSD m.2
6 respuestas