Ayuda en General

Me disponia a chipear una Wii para mis hermanos pequeños, que con tanto cambiar y tocar discos los joden al mes (ya ha pasado xD).
He comprado el wiikey 2 de 6 cables, la wii es una assembled in china, pero con chapapote, no he podido ver las patitas cortadas o no.
¿Qué versión de firmware (3.3 y cosas asi) debe tener la wii para el uso correcto del wiikey 2?
¿Qué debo hacer cuando ya haya instalado el chip?

Por ahora esas son mis dudas.

Salu2!
Los chips funcionan independientemente de la versión de la Wii (es lo bueno que tienen). Una vez instalado, creo que tienes que activar el chip con el DVD o algo del estilo. Eso en la página del Wiikey seguro que encuentras algo más de ayuda.

Una vez funcionando es meter el backup y a jugar! :P
me referia al típico tema de que te pida un update y tal.
davilon45 escribió:me referia al típico tema de que te pida un update y tal.

Es lo mismo que he dicho antes. Si tienes chip te da igual que te pida update los juegos. Puedes actualizar sin problemas.
Vaya, muchisimas gracias :)
Y ahora un aparte... ¿Como es mejor quitar el "chapapote? ¿Con pistola de aire (calor) o con decapante?
La pistola es lo que mas tengo a mano y lo que mas, según videos que he visto, rapido y limpio es.

Salu2!
Yo prefiero la pistola pero hay que tener cuidado de no ponerla muy cerca y liarla.

Tienes un post oficial con un tutorial, por favor tus dudas alli
5 respuestas