mmmm pero es k no es lo mismo dejarse a Anima por el camino, yo de ti iba haciendo lo del entrenamiento (cappturar monstruos de varias zonas) y luego subir de nivel con las creaciones.
Para subir 99 UD rapido necesitos tener a Don Tomberi, k te sale por coger 5 monstruos de cada de la cueva del barranco (donde consigues a Yojimbo, q no t será de mucha ayuda para matar a los oscuros salvo k seas millonario), luchas contra el con armas q tengan "Turbo por PH", "PHx3" y opcionalmente Turbo Doble o triple. El turbo tiene k estar en FURIA.
Intenta conseguir las Armas Finales (ya se k es un pastel)
Crea armaduras (puedes comprar a Wantz de 4 espacios vacios en Macalania) con:
Autofenix (soborna a Fantasma por 199.980 y te dará unos 40 omnifenix)
Autoprisa (soborna a Meich de las ruinas omega por 360.00 y te dará 50 plumas de chocobo)
Autocoraza (derrota a Fafhnir de creaciones especie y te da 40 si le haces exterminio) Esta es indispensable
La otra habilidad la q mas te guste, pero te recomendaria autopoción o cinta. Expansión de vitalidad es una pérdida de tiempo y es muy mala.
Para conseguir esferas la mejor forma es hacerle un exterminio a coloso (creac por zona) habiendole hecho un sembrar x, siendo x las esferas q kieres conseguir. Así conseguiras 40 esferas x
ESFERAS PARAMETROS
Esf.Fuerza: Juggernaut
Esf. Poder Mag: Gran Flan (imposible si no tienes a Anima)
Esf. Punteria: Anofeles
Esf. Rapidez: Fenril (no le conseguiras dar si no tienes punteria muy alta)
Esf. Física: Tuncket
Esf. Evasión: Pterix
Esf. Suerte: Gran esfera
Activar suerte: Cometierra (muy xungo si no tienes las armas 7 astros)
El tesoro de Bevelle es imposible k no lo tengas, xk no puedes terminar el laberinto sin cogerlo. Mira que estatuas no se eliminan y sabras a donde ir, pero tendras k matar eones negros, así k más te vale ser muy poderoso. Yojimbo puede funcionar, pero tienes k pagar mucho y q la suerte t sonría xk los eones negros tienen la menor probabilidad de todos los enemigos de que les hagas ultraesgrima.
Mira que estatuas no se eliminan y sabras a donde ir
IZQDA
Arriba: Besaid
Medio: Macalania
Abajo: Zanarkand
DCHA
Arriba: Bevelle
Medio: Djose
Abajo: Kilika
Cualquier duda ya sabes. Yo llevo 130 horas, tengo todos los eones, y todas las armas celestiales al máximo salvo la de kihmari. Los personajes tienen 255 en todo menos magia y suerte k estoy en ello.