Ayuda en FF:CC

Como se pasa la pantalla del desierto?¿¿?

Porfavor necesito ayudaaaaa [decaio]

SaLu2sSs
Es bastante jodio, yo tuve que mirar la guia en la pagina web de Nintendo, la verdad que esa fase es repelente, solo he jugado una vez ahi ... me da grima ...
Genzai Kawakami escribió:Es bastante jodio, yo tuve que mirar la guia en la pagina web de Nintendo, la verdad que esa fase es repelente, solo he jugado una vez ahi ... me da grima ...

Tu es que eres muy malo y punto. X-D

Bueno, respondiendo a la pregunta de Blaiz.

tienes que dejarte caer dentro de uno de los círculos de arena, ya que dichos círculos te llevan de un lugar a otro de la fase y uno de ellos presisamente te hace aparecer en una zona inaccesible de otro modo. Tu ve probando y ya verás.
Yo tengo el juego desde hace 3 semanas pero ayer lo empecé, me he pasado el Rio Hermoso y esta tarde jugaré un poco...

Me recomendáis que haga algo o hay algun tesoro secreto o algo especial al principio del juego que luego no se pueda obtener ? Ayudadme!
Hay un post oficial sobre FFCC donde seguro que podrás encontrar mucha información util. Y si no en gamefaqs. De todos modos no te preocupes porque las fases que te pases las podrás repetir - de hecho si quieres conseguir todos los tesoros tendrás que hacerlo -. De momento dedícate a jugar sin preocupaciones y a ganar otesoros para mejorar tus características :D
4 respuestas