Ayuda en estas 3 opciones ejejej

Wenas no si si esto ira aki pero tengo un problema o no se como llamarlo jeje weno os explico, lo que pasa es que dentro de unos dias es mi cumpleaños y estoy reuniendo pasta, y claro estoy pensando en lo que comprarme con ella jeje [666] entonces estoy entre estas cosas:

1-la xbox 360 la mas basica de 2ª mano para hackearle el firm y poder rular backups.

2-Comprarme una 8800gt,,, para el pc xD

3-Comprarme el fifa para ps3...

jeje se que no tienen que ver ninguna de las opciones entre sii pero weno jeje este es mi dilema.dispondre de unos 200 leuros jeje mas o menos.

Otra cosa en el caso de que lo mejor sea pillarse la 360 es facil hackear el firm???? asias gente

un saludo a tod@s [666] [666] [666] [666] [666] [666]
pues si me pillare la 360 core y yasta por 170 leuros jejeje asias deww [oki]
eros14 escribió:Wenas no si si esto ira aki pero tengo un problema o no se como llamarlo jeje weno os explico, lo que pasa es que dentro de unos dias es mi cumpleaños y estoy reuniendo pasta, y claro estoy pensando en lo que comprarme con ella jeje [666] entonces estoy entre estas cosas:

1-la xbox 360 la mas basica de 2ª mano para hackearle el firm y poder rular backups.

2-Comprarme una 8800gt,,, para el pc xD

3-Comprarme el fifa para ps3...

jeje se que no tienen que ver ninguna de las opciones entre sii pero weno jeje este es mi dilema.dispondre de unos 200 leuros jeje mas o menos.

Otra cosa en el caso de que lo mejor sea pillarse la 360 es facil hackear el firm???? asias gente

un saludo a tod@s [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Vendes la PS3 y con el dinero que te dan y el que tienes, compras un pack elite o premium + fifa, y si te sobra (que fijo te sobra), te compras la grafica.

Sin malas intenciones, es otra opcion.
segunda mano y te sobra. :D
jejeje no kiero vender la PS3 jejeje pero weno xD

me pillare la xbox core sabeis algun sitio de granada capital para hackear la xbox???
eros14 escribió:pues si me pillare la 360 core y yasta por 170 leuros jejeje asias deww [oki]

Sino esta en garantía, yo no la compraría (pareado :Ð).
5 respuestas