Ayuda en eleccion Receptor A/V

hola compañeros...

Pues bueno, que me quiero montar en casa una pequeña habitacion modesta , de sonido. No voy a invertir un dineral, porque tampoco esta la cosa como para ello, pero al menos, que el sonido que obtengo sea el mejor que la pena de tv.

Bueno, el uso basico es peliculas....... nada de musica ni TV.

Estoy dudando entre estos 2 , para ver si alguien me puede iluminar y ver las diferencias entre ellos.

Pioneer vsx-420 . este me saldria por unos 220 euros
Pioneer vsx-520 . este sobre los 300 euros

Segun he leido , el 520 va muy bien, y tiene la posibilidad de decodificar los ultimos dts HD.... pero tambien he pensado que el 420, al ya realizarlo el bluray, no seria una necesidad.. sale a cuenta invertir esa difenrencia de dinero entre uno y otro ?¿¿?

Si existiera alguna otra posibilidad, decirmela, y la analizo..

El tema de altavoces ya estan elegidos, y seran unos canton 60.

saludos y gracias
Yo estoy en la misma situación, yo por ahora solo veo de diferencia que el 520 tiene capacidad con 3D por HDMI (HDMI 1.4) y un HDMI de entrada más.

A ver si alguien nos puede ayudar
La diferencia entre un A/V a otro, economicamente hablando es de 80 euros.

Si es rentable, pues se coge el 520, pero sinceramente, para mi uso, el tema del hdmi 1.4 y otro hdmi, no creo que a corto plazo le saque provecho.

alguna otra diferencia ?¿?¿¿ venga que llega el invierno, el frio de albacete y quiero un buen sonido [Ooooo]
En redcoon la diferencia es de 35€, el 420K por 225€ y el 520K por 260€ (sin gastos de envío) , no creo que lo encuentres más barato(diferencia >10€).
Pues , llevas razon, no hay tanta diferencia... entonces creo que mejor el 520.

Alguna otra opcion en este nivel ?¿ algun yamaha que pued hacer frente a este 520 de pioneer ?¿
4 respuestas