Ayuda en elección de gráfica

Hola a tod@s,
He mejorado mi PC y tengo una duda con la adquisición de una grafica medio potente.
Tengo un intel 1150 i5 4460, una placa ASUS B85M G, 16GB ddr3 kingston y la grafica que tengo del anterior pc es una Gforce GT 630 2gb.
Pues bien, querría mejorar la gráfica pero no se cual ponerle que sea buena y no muy cara maximo 200 loros.
Admito todo tipo de propuestas.
Gracias de antemano.
Nueva puedes mirar una gtx 760

https://www.amazon.es/dp/B00DBPKEOI/ref ... 1ub0982G8X

Y si no te importa de segunda mano, tienes buenos precios aqui en c/v

Podrías mirar una r9 280x o una gtx 770
¿qué fuente de alimentación tienes?

Si anteriormente tenías esa gráfica es probable que la fuente sea genérica.
emeritoaugusto escribió:¿qué fuente de alimentación tienes?

Si anteriormente tenías esa gráfica es probable que la fuente sea genérica.

He cambiado la torre a una nox nx y la fuente es de 700W,
Pues con esa fuente no tendrás problema para usar cualquier GPU actual ;)

Y como ya te han recomendado, si la quieres nueva las mejores opciones son 760/960 en Nvidia y la R9 280 en AMD, y en segunda mano podrías subir a una 770 o 280X/290 (que a veces las hay a buen precio ;) ).

Salu2
Er_Garry escribió:Pues con esa fuente no tendrás problema para usar cualquier GPU actual ;)

Y como ya te han recomendado, si la quieres nueva las mejores opciones son 760/960 en Nvidia y la R9 280 en AMD, y en segunda mano podrías subir a una 770 o 280X/290 (que a veces las hay a buen precio ;) ).

Salu2

Gracias, estoy mirando de segunda mano y no veo nada. Lo malo de buscar es que ve uno lo superior y le pica el gusanillo.
Que grafica de max 300€ recomendais. :-? dios seguro que luego veo las de 400 y me molan jajajaja.
SG_SIYU escribió:
Gracias, estoy mirando de segunda mano y no veo nada. Lo malo de buscar es que ve uno lo superior y le pica el gusanillo.
Que grafica de max 300€ recomendais. :-? dios seguro que luego veo las de 400 y me molan jajajaja.

En ese rango de precios la 970 sigue siendo la mejor opción (a pesar de todo el "problema" con las Specs falsas publicadas inicialmente), si no tienes prisa igual puedes esperar a ver la respuesta de AMD (la nueva serie R9 3XX), pero actualmente es la mejor en relación potencia/precio ;)

Salu2
Er_Garry escribió:
SG_SIYU escribió:

En ese rango de precios la 970 sigue siendo la mejor opción (a pesar de todo el "problema" con las Specs falsas publicadas inicialmente), si no tienes prisa igual puedes esperar a ver la respuesta de AMD (la nueva serie R9 3XX), pero actualmente es la mejor en relación potencia/precio ;)

Salu2

Pero las 970 no bajan de los 380€.
Por 300 cómo tope, las r9 280x, y si te puedes estirar unos 15€ más, hay alguna r9 290..
van a salir bastantes gtx970 refurbished. Estate atento por si alguna te interesa en precio.
muchas gracias. Estare atento a esas 970, he mirado graficas de segunda mano y la peña esta subida, con mas de 1 año no bajan ni 30€ y para eso la cojo nueva.
Me he puesto un limite de 300€ en la grafica, este pc es de largo el mas caro que me he montando.
He visto esta Asus Radeon R9 280X DirectCU II 3GB GDDR5 por 245€... ¿como la veis?
Es que sinceramente nunca me he gastado mas de 100 € en una grafica y estoy muy perdido y en un gasto tan grande me gustaría atinar y no cagarla. XD XD
Disculpa por meterme en el hilo , estoy en las mismas que tu , pero con presupuesto de 200 y una fuente cooler master b500, ahora mismo tengo una hd5850 , 8 gb ram y un i5 4690 K , hay mucho salto de esa grafica a una http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html ?
Andycat111 escribió:Disculpa por meterme en el hilo , estoy en las mismas que tu , pero con presupuesto de 200 y una fuente cooler master b500, ahora mismo tengo una hd5850 , 8 gb ram y un i5 4690 K , hay mucho salto de esa grafica a una http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html ?

Na tio sin problema, pero he visto que la que he puesto yo dice que esta descatalogada o con problemas de suministro. XD.
Buf me acuesto y tengo gráficas en mi mente. que locura.
He pedido precios de gráficas a un colega que compra a distribución, veremos que me cuenta y en base a esos precios creo que me decidire y me tirare a la piscina con el apoyo de los que me estais dando la info... [beer]
Yo también opino que deberían empezar a haber no dentro de mucho GTX970 de segunda mano a gogó (en tienda y en compra venta de funcionamiento óptimo y con garantías por el tema de la gestión de memoria). Luego está el hecho de que es de suponer que AMD hará un anuncio gordo no dentro de mucho. Igual esperar a tener las nuevas 3XX disponibles no, pero esperar a las novedades te arregla el precio en nvidia o a igualdad de precio AMD por esos 300€ de tope te ofrece más. Eso sumado a la paridad con el dólar... No sé. Teniendo el equipo funcionando ahora igual esperar un mes te merece más la pena. La generación 9XX de Nvidia ha sido más revolucionaria en consumos y precio que en potencia, AMD puede jugar la baza del músculo...
Yo estoy como tu tambien.. con 350 euros ahorrados y mirando las Gtx 970 com ojitos tiernos jejejeje. Pero opino como @krain hay que esperarse a que salgan las R9 3XX , puede que bajen las GTX 970 para hacer frente al supuesto aumento de potencia o puede que AMD saque alguna cosa que barra el mercado. Aunque si los rumores son ciertos y la serie 380 es un refrito de la 290.....
vibergo escribió:Yo estoy como tu tambien.. con 350 euros ahorrados y mirando las Gtx 970 com ojitos tiernos jejejeje. Pero opino como @krain hay que esperarse a que salgan las R9 3XX , puede que bajen las GTX 970 para hacer frente al supuesto aumento de potencia o puede que AMD saque alguna cosa que barra el mercado. Aunque si los rumores son ciertos y la serie 380 es un refrito de la 290.....

Un refrito con benchmarks +58%.... y 10w más de consumo
No te digo que no @Krain.. pero tengo esta fuente de alimentacion:

http://www.hardwaresecrets.com/article/ ... Review/936

Si no me da para la 290.... no creo que me de para la 380x no?
vibergo escribió:No te digo que no @Krain.. pero tengo esta fuente de alimentacion:

http://www.hardwaresecrets.com/article/ ... Review/936

Si no me da para la 290.... no creo que me de para la 380x no?

Si los rumores dicen que la serie 3XX va a ser más chupona, yo apostaría que como mínimo van a tener consumos equivalentes a sus series 2XX. No sé todavía lo que puede consumir la 380X en carga (no lo sabe nadie XD ), pero me sorprende que digas que no te aguanta una 290 con una fuente de 600W ¿lo has probado?. A mi a bote pronto no se me ocurre ninguna monogpu que no puedas funcionar con 600W... (350W para la gráfica, 120 W para la placa + cpu, 50 W para el resto... 520W tirando por alto ¿no?)
La verdad es que no lo he probado Krain, tengo lo que has dicho más un SSD... pero según los números que has hecho parece que con mi Fuente si que llegaría. Eso me pasa por no preguntar jeje y yo preocupado por si podría poner una 280 o no con mi fuente. Me has despejado muchas dudas que tenia... pk a lo mejor pillo la sapphire 280 de amazon por 190 euros que para juagar a skyrim, the witcher 2 i 3 ( este ultimo se entiende que no a full) total rome y guild wars 2 me sobra y no tengo que llegar a los casi 400 de una gtx 970.

http://www.amazon.es/Sapphire-Dual-X-28 ... ds=R9+280X
Bueno pues me he decantado por esta
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5
comprada en este foro. Espero que de buen resultado XD
19 respuestas