ayuda en el neverwinter nights

bueno mas q una ayuda es una duda q tengo en puerto final. En la aldea hay un peuqeño cementerio donde hay un mausoleo y no deja abrirlo, alguien sabe como abrirlo?¿ y tb hay una puerta q no soy capaz q esta adosada a la casa de donde iniciamos el modulo. Espero haberme explicado bien.

Otra cosa alguien sabe si los modulos oficiales de la bruja van a sacarlos en español?¿

salu2
Hombre no kieras abrir todas las puertas edl juego porke algunas simlpemente son de adorno..... lo del cementerio creo ke habia dos entradas, una de ellas esta abierta y la otra esta cerrada por el otro lado. Entra por la ke esta abierta y recorre las profundidaeds, tonces asldras por la otra ke estaba cerrada por el otro lado.... claro si no me estoy confundiendo ke la memoria me falla de vez en cuando jejeje

Un saludo
nop, vamos a ver la puerta del cementerio que dices hay que abrirla con una especia de acertijo. los elementos del acertijo te los dice en un papel que encuentras en el arcon que hay junto a la puerta. A lo largo del juego vas a encontrar 3 puertas como esta, que corresponden a una mision que puedes o no hacerla, como muchas de las que hay en el juego. Hace muuucho que me acabé el juego asi que no me acuerdo, pero la mision era algo de encontrar las 3 tumbas de alguien...

salu2.
ASIAS X CONTESTAR SEGUIRE INVESTIGANDO.

pero sabeis lo del mod de la bruja?¿

salu2
Joder creia ke me decias en el cementerio del pueblo. como dice gatotico son tres puertas ke tienes ke continuar con l acertijo ke te va diciendo eligiendo unas palabras de la lista, en el orden correcto claro.

un saludo
Si quereis un buen mod o mundo persistente, probad landsoflore yo juego ahì habitualmente esta muy wapo. Lo unico malo es que es ingles por lo demás....... un vicio . [babas]
Escrito originalmente por Katana
Si quereis un buen mod o mundo persistente, probad landsoflore yo juego ahì habitualmente esta muy wapo. Lo unico malo es que es ingles por lo demás....... un vicio . [babas]


no si mundos persistentes en ingles hay mas de 1... y muy buenos pero realmente cuando ya has jugado mas de 1 semana al mismo, te acaba aburriendo porque es mas de lo mismo. La pega es que tener una limitacion en el nivel 20 es algo que muchos de nosotros nos hace hecharnos para atras, cuando llevas casi 6 meses seguidos jugando en multiplayer te acabas aburriendo si no lo has hecho antes, limitando el multiplayer unicamente a los duelos, y tambien te acabas aburriendo, todo por que no tienes una motivación extra como superar ese nivel 20.
Yo no estoy aburrido para nada, mas que nada pq en este server se va al Roleplay a saco, cuestiones politicas, guerras, facciones... bueno, lo del lvl 20 tampoco es un problema.
Solo lo puede ser en mundos que estan enfocados a ir a dungeons y hacer quests continuamente como everquest or daoc.
Lo de la cripta esa , es La tumba de Aluleh Noy, y se abre consiguiendo sus reliquias, cojes una la abres otro y asi con todas, hay 1 tumba en cada salida del pueblo. Solo es encontrarlos y buscarlas
8 respuestas