Ayuda en el montaje de mi pepino (recomendaciones)

Hola foreros, estoy empezando el proyecto de mi nuevo ordenador, y habia mirado varias posibilidades, en principio, el micro que mas me interesa es AMD phenom 9950 quadcore 2mb L3 2.6ghz, el otro que habia mirado es el intel core 2 quad q9550 2.83ghz 12mb, se que hay mucha diferencia entre uno y otro, pero de ponerle un micro le pondria alguno de estos que son los de la gama alta.

Que os parece el amd¿?
Bueno aqui os pongo 2 configuraciones y decirme de que pie cojea cada una y todo eso jeje.

Esta es la primera de appinformatica, en principio, mi favorita
ImagenImagen

Y aqui el intel,
ImagenImagen

gracias de antemano

saludos
hombre, pues yo me quedaba con la intel aunque variando algunas cosas... además cuál es el uso principal del sistema??? presupuesto máximo??? piensas en overclock???

por ejemplo, yo pondría algo como ESTO... como ves sale algo más barato de lo que propones y te llevas una gráfica notablemente superior... además dentro del presupuesto que pones para el Intel te cabría una 4870X2...
LordArthas escribió:hombre, pues yo me quedaba con la intel aunque variando algunas cosas... además cuál es el uso principal del sistema??? presupuesto máximo??? piensas en overclock???

por ejemplo, yo pondría algo como ESTO... como ves sale algo más barato de lo que propones y te llevas una gráfica notablemente superior... además dentro del presupuesto que pones para el Intel te cabría una 4870X2...

Presupuesto maximo 1200 euros, ya que despues tendria que comprar monitor teclado etc, y no me quiero gastar mas de 1500 en total, financiandolo claro, ejje. aunque no venga al tema, alguna experiencia con appinformática?
Hombre eso es una maquina infernal, jeje, la verdad esque en principio es un poco para todo, pero claro lo quiero tener equipado hasta arriba para no tener que molestarme en un par de añitos, me recomiendas el overclock en un micro nuevo? cual me recomendarias¿? veo que el phenom no tiene muy buena reputacion; seguid opinando,

gracias
2 respuestas