Ayuda en el Hobbit

Buenas.

Pues estoy jugándome al jueguecito y bueno me he quedado atascado. Estoy en la fase 8 (una cálida bienvenida). Total he llegado a una zona con 3 barriles, cada uno con una medida y tengo que ponerlo en 3 baldosas para abrir unas puertas. Pero no se cual es la combinación. Consigo poner 2 y se iluminan las baldosas, pero el tercero, el más vacio, lo pongo y solo se enciende si estoy yo encima. Con lo cual, al quitarme se cierra la puerta y no puedo entrar [snif] A ver si alguno sabéis como es exactamente el puzzle :)

Si conocéis alguna guia, también es bienvenida, porque no encuentro ninguna.

Muchas gracias.
Este juego lo tengo para pc, que pena que no haya llegado a esa fase... [mamaaaaa]

Saludos! [bye]
Pues al final lo conseguí pasar, pero mirando unos videos de gameplay en youtube. La verdad es que habia leido que el juego es sencillo y simple, pero creo que no tiene nada de eso. ¿No has llegado porque no has jugado o porque también estás atascada?

Un saludo.
Porque tambien estoy atascada... [carcajad]
¿En dónde estás? A lo mejor te puedo echar una mano ;)

Un saludo.
Cuando entras a una cueva y tienes que matar a un monstruo, lo maté, pero despues no se que hacer...
Saludos!
¿Pero qué fase es? Porque monstruos que matar hay muchos. No se, dame algún detalle más, la fase que es a ver si me acuerdo como lo hice.

Un saludo.
EL juego esta instalado en un ordenador en la casa de mi abuela y no me acuerdo del nombre, me parece que es despues del carnero asado o algo asi. Como ves no he llegado muy lejos en el juego.
7 respuestas