ayuda en el csi..

Pues eso en el juego del csi estoy en el segundo caso ... y es una rayada tengo mucho objectos ya observados y tal... cristales.. trapo k pillo en el avion... pero k hago ahora ?? estoy en el europuerto y no se k hacer ahora... ya nada mas .. se k el tio k a creado el fuego a sido el mismo por lo k me dice del principio el cabron " menos mal k el seguro me a pagar parte de los destrozos xDDDDDDD " pero necesito pistas..... y no las tengo.. a ver si alguien me puede ayudar llevo ya dos dias... decirme tonto pero es lo k hay ...

PD: aun espernado el broken 3 aH! y muchas gracias :D
Alguien sabe esto???es k yo tb me kedao en esa parte y no se k hacer.

Salu2
Yo he pasado ese caso 2 o 3 veces.

Se mas explicito en las pistas que tienes, te voy a decir las q a mi me costo mas encontrar:

- mira en la habitacion que se quemo, mira fuera, veras unas pisadas y unos cristales, cojelos.

- En el angar solo encontraras papeles sobre el vino, el trozo de tela, y unas facturas.

Ahora no recuerdo mas, no obstante si kiers mas info mandame un pm o un mail.

Un saludo
has mirao en el despacho detras de la mesa...hayq poner el cursor a la izkierda de la meas y hay encontraras un trapo q se lo llevas al pirao del laboratorio y t dice q hay coincidencia o algo asi




por cierto yo toy atascao en el ultimo caso q no me dicen nada ninguno ni el laboratorio ni el poli y la chica ni el medico nadie....aver si me echais una manita okis?
3 respuestas