ayuda en ebay me han timado

Pues compre una camiseta D&G de estas tan famosas. El pago era por tranferencia bancaria, lo ingrese y aun desde el 13 de septiembre estoy esperando. Me han mandando avisos de ebay pero como son unos cazurros me los han mandado en ingles y de ingles no tngo ni idea..

Bueno haber si alguien me puede informar de como actuar y si podre recuperar el efectivo [noop]
pon mas datos. donde comprastes la camiseta?

yo he tenido envios comprados en ebay que tardaron en llegar hasta 3 meses.

y si quieres pon el texto en ingles y te lo traducimos.

suerte ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Enanon escribió:pon mas datos. donde comprastes la camiseta?

yo he tenido envios comprados en ebay que tardaron en llegar hasta 3 meses.

y si quieres pon el texto en ingles y te lo traducimos.

suerte ;)

3 meses?Y eso es normal? [mad]
gracias por responder,pues esto me enviaron ( si he puesto algun dato raro que me puedan ver o timar o algo avisarme plz, he puesto algunos datos con XXXXXX)

he following is a notice from eBay Trust & Safety regarding:

Item Number - XXXXXXXXX
Item Title - La Martina - "MARIA" - Tamaño: L -

Our records show that you were a bidder on this item. We recently removed this listing and have suspended the seller's trading privileges. Due to privacy concerns we will not be able to share further details related to this seller.

If someone claiming to be the seller asks you to complete a transaction outside of eBay, we strongly recommend that you ignore the request. Transactions for items listed on eBay that are completed outside of the eBay marketplace are not covered by the Buyer Protection services offered by eBay and can be highly indicative of fraud.

If you have not sent payment to the seller, we urge you to not proceed with the transaction.

If you have already paid, you may wish to pursue recouping your funds. Some steps you might take include:

1. Ask the seller for a refund
2. If you paid by check, ask your bank to stop payment
3. If you paid by credit card, contact your credit card company's security department
4. If you have made a payment by money order or wire transfer, you may contact that company for further information at XXXXXXXX (Western Union), or at XXXXXXXXXX (Money Gram)
5. If you paid with PayPal, review the Buyer Complaint Process at:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

6. Review eligibility requirements for eBay's standard purchase protection program at:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

There are many tips on how to protect yourself with any Internet transaction in the eBay Security Center located at:

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Our goal is to ensure that your eBay experience is safe so that you can buy confidently. It is rare that something goes wrong with a transaction on eBay, but we're here to help you protect yourself in the event it does. If you have any questions, please reply directly to this email.

Regards,
Customer Support (Trust and Safety Department)
eBay Inc
Básicamente te dicen que han suspendido al vendedor porque seguramente ha hecho algo que iba contra las normas de eBay. Te aconsejan que no les pagues y que en caso de haberlo hecho te pongas en contacto lo antes posible con tu banco para que te devuelvan el dinero. (Cuanto antes lo hagas mejor) Ya que has pagado por transferencia si todavía no se ha hecho efectiva pide que te la cancelen, comentale a la gente de tu banco/caja de ahorros lo que te ha pasado.

Te deseo suerte...
[uzi] a los estafadores

Salu2
Date por jodido. Estafadores...
[plas] un aplauso por ebay que me lo comunico unos 7 dias despues de hacer el pago por transferencia, y ya no se puede recuperar el dinero, no era mucho unos 35,99€ pero era mio.

Bueno de errores se aprende sin paypal no vuelvo a comprar nada. Lo que mas me gusta es que alguien por hay estara gastandose mi dinero riendose y diciendo guay [oki] voy timando y nadie me hace nada en fin.. Que mierda de ebay [toctoc]
loko_bcn escribió:[plas] un aplauso por ebay que me lo comunico unos 7 dias despues de hacer el pago por transferencia, y ya no se puede recuperar el dinero, no era mucho unos 35,99€ pero era mio.

Bueno de errores se aprende sin paypal no vuelvo a comprar nada. Lo que mas me gusta es que alguien por hay estara gastandose mi dinero riendose y diciendo guay [oki] voy timando y nadie me hace nada en fin.. Que mierda de ebay [toctoc]

Mierda de ebay? No, mierda de no mirar que haya paypal en las opciones de pago...
loko_bcn escribió:[plas] un aplauso por ebay que me lo comunico unos 7 dias despues de hacer el pago por transferencia, y ya no se puede recuperar el dinero, no era mucho unos 35,99€ pero era mio.

uff... eso es algo que jode, yo por ejemplo he perdido hoy 3'5€ comprando un cable VGA que no era. El vendedor venga diciendome que yo necesitaba uno macho-macho y yo llevandole la contraria contestandole que si, que yo sabia lo que hacia... al llegar a casa y ver que el tio tenia razon me ha dao 1 mala leche impresionante xq ahora por orgullo no puedo volver xDD ná, no es lo mismo pero jode de manera similar xD
skelzer escribió:
Mierda de ebay? No, mierda de no mirar que haya paypal en las opciones de pago...

Mierda de ebay si, por no tener un seguro para estos casos y mas mierda aun por avisar 7 dias dspues, me gustaria verte a ti en mi situacion bonito.
Yo vi esas camisas, y claro entran por los ojos pero no me fie.

Menos mal que no le ingrese ratataaaa

Salu2.
loko_bcn escribió:
Mierda de ebay si, por no tener un seguro para estos casos y mas mierda aun por avisar 7 dias dspues, me gustaria verte a ti en mi situacion bonito.

No estaré en tu situación porque miraré siempre antes que en opciones de pago aparezca la doble p
skelzer escribió:

Yo, como vendedor de ebay, creo que el tener un 100% de votos positivos y unas cuantas docenas de ellos es suficiente como para que la gente se fíe de mi, pero paypal no pongo, por que bastante comisión se lleva ebay, como para además tener que pagar más comisiones por el paypal :P.
skelzer escribió:
No estaré en tu situación porque miraré siempre antes que en opciones de pago aparezca la doble p

Normal el dinero te lo dan tus papis y no te lo tienes que ganar como yo. Como me jode que siempre aparezca GENTE PERFECTA.
Aunque tenga 600 votos positivos, si no da la opcón de pagar con PAYPAL paso del artículo. Además la mayoría de estos timadores consiguen los votos a base de vender baratijas de todo a 100. Te interesas por un artículo de casi 2000€ y ves unos 300 votos positivos, dices, de puta madre, será de confiainza. Luego vas a ver los votos, para ver que ha vendido y son siempre mierdas de 1€ a 2€ y luego en formas de pago PAYPAL brilla por su ausencia.

Lo dicho, si el vendedor no da la opción de pagar con PAYPAL pasad del artículo.

Salu2
leisan escribió:Aunque tenga 600 votos positivos, si no da la opcón de pagar con PAYPAL paso del artículo. Además la mayoría de estos timadores consiguen los votos a base de vender baratijas de todo a 100. Te interesas por un artículo de casi 2000€ y ves unos 300 votos positivos, dices, de puta madre, será de confiainza. Luego vas a ver los votos, para ver que ha vendido y son siempre mierdas de 1€ a 2€ y luego en formas de pago PAYPAL brilla por su ausencia.

Lo dicho, si el vendedor no da la opción de pagar con PAYPAL pasad del artículo.

Salu2

Hombre por favor, tampoco digamos tonterías.

Aunque tenga 500 votos SIEMPRE hay que mirar que ha comprado/vendido, para ver si te puedes fiar o no, si tiene 50 votos y todos son de vender artículos de 200 euros el más barato y a gente totalmente diferente y con muchos votos todos ellos, no veo el problema de comprarle cosas aunque no use paypal.

Yo lo vuelvo a decir, como vendedor que NO ofrece paypal, no pienso hacerlo por que paso de pagar más comisiones, ebay te mete la pija suficiente por los anuncios y las comisiones de venta como para tener que pagar más comisiones aún.
Es que no hay que pagar con algo que no sea paypal. Con paypal habria abierto una incidencia y seguro que te devolvian el dinero.
loko_bcn escribió:
Normal el dinero te lo dan tus papis y no te lo tienes que ganar como yo. Como me jode que siempre aparezca GENTE PERFECTA.

Y sale por la tangente. Como me jode que siempre aparezca gente que solo sabe atacar con lo de que el dinero se lo ganan ellos...
No sale por la tangente, pero te aseguro que perder el dinero ganado por uno mismo en una estafa es lo más frustrante que puede haber, el poco que gané por ahora currando en veranos lo aprecié más que cualquier dinero que me pudiesen dar... Así que tampoco lo martiricemos por lo del PayPal porque su situación es de una impotencia tremenda.

Un Saludo ;)
No sé si lo sabeis pero paypal lo compró la propia ebay.

Osea, Paypal = Ebay lo mismo que Movistar = Telefonica

Con paypal el que te puede estafar es el comprador, solicitando un retroceso de todo el dinero que haya pagado, teniendo o no razón, o habiendo pagado o no un seguro en el envío, con lo cual obligas al comprador a que pague por el seguro quiera o no quiera, y que sea además seguido online, trackeado, por internet en caso de problemas.

Es muy normal que muchos vendedores no acepten paypal. Lo extraño es que paypal no tenga competencia.

Otra cosa que no entiendo es que ebay prohiba aceptar pagos por western union o moneygram , ya que son totalmente legales, sería como si prohibiesen vender cuchillos pq te puedes cargar a alguien con ellos. Pero claro ebay desearía que todo el mundo pagase con paypal, así cobran 3 comisiones.

Saludos.
rockworld escribió:No sé si lo sabeis pero paypal lo compró la propia ebay.

Osea, Paypal = Ebay lo mismo que Movistar = Telefonica

Con paypal el que te puede estafar es el comprador, solicitando un retroceso de todo el dinero que haya pagado, teniendo o no razón, o habiendo pagado o no un seguro en el envío, con lo cual obligas al comprador a que pague por el seguro quiera o no quiera, y que sea además seguido online, trackeado, por internet en caso de problemas.

Es muy normal que muchos vendedores no acepten paypal. Lo extraño es que paypal no tenga competencia.

Otra cosa que no entiendo es que ebay prohiba aceptar pagos por western union o moneygram , ya que son totalmente legales, sería como si prohibiesen vender cuchillos pq te puedes cargar a alguien con ellos. Pero claro ebay desearía que todo el mundo pagase con paypal, así cobran 3 comisiones.

Saludos.

Y por eso mismo yo en mis ventas no ofrezco paypal, el otro día estuve mirando para registrarme y me cobraban un 2,5% creo de cada pago que reciba, eso sumado a lo que ebay cobra (que es un buen pico) mas lo que te cuesta el anuncio y todo...
ebay cobra alrededor del 5% sobre el precio final y PayPal el 3.4% + 0.35€

Lo que le ha pasado al autor del hilo me pasó a mi tambien con la diferencia de que a mi aun que me mandaron ese mail, el articulo ya lo habian enviado.

Saludos!!
a mi lo que me quema de ebay es que proteje mas al vendedor que al comprador... y eso no me gusta nada
zibergazte escribió:a mi lo que me quema de ebay es que proteje mas al vendedor que al comprador... y eso no me gusta nada

tu vendes por ebay?

Por que yo estoy hasta las pelotas de que gente sin votos me puje los artículos los gane pase de todo y a tomar por culo, me tengo que comer el marrón de las disputas.

Por proteger... ebay no protege a nadie, y a los vendedores nos pueden chulear como quieren.
the passenger escribió:Yo, como vendedor de ebay, creo que el tener un 100% de votos positivos y unas cuantas docenas de ellos es suficiente como para que la gente se fíe de mi, pero paypal no pongo, por que bastante comisión se lleva ebay, como para además tener que pagar más comisiones por el paypal :P.
De acuerdo contigo. De hecho cuando un vendedor ofrece PayPal y transferencia siempre pregunto si prefiere que le pague por transferencia para ahorrarse la comisión.
the passenger escribió:
tu vendes por ebay?

Por que yo estoy hasta las pelotas de que gente sin votos me puje los artículos los gane pase de todo y a tomar por culo, me tengo que comer el marrón de las disputas.

Por proteger... ebay no protege a nadie, y a los vendedores nos pueden chulear como quieren.

el dia que tengas una disputa.. sobre todo si eres PS y le das pasta.. veras a quien dan la razon... yo tuve un jaleo con un PS aleman.. y aun estoy esperando la solucion...

eso si.. como me pase por Alemania te juro no me voy sin la pasta
En mi empresa cobramos productos superiores a 600-800€ y bastante mas por paypal a menudo, porque? porque la gente se fia mas y vendemos mas. La comision es alta, esta claro pero la publicidad también cuesta dinero y paypal da buena imagen en estas cantidades y es vital en los desconfiados.
La verdad es que controlo las entregas y los clientes firman SIEMPRE un albarán de confirmación cuando el producto esta correctamente montado por lo que nos protege contra fraudes, pero por ahora no vendo en Ebay.
26 respuestas