ayuda en disco duro

Hola a todos, tengo un problemilla que es que cuando meto algun archivo de grande tamaño como puede ser 15gb.. una recopilación de videos en iso o en rar ( ya lo he probado por h o por b ) me dice que el disco esta lleno y q si quiero liberar. Como puede pasar si tengo 200 Gb. libres aún?? que tengo que hacer???
Hola:

desconozco la solucion pero aqui daban una respuesta a una preguntar similar a la tuya.

Este mensaje de error puede producirse cuando hay demasiados archivos en el directorio raíz. Este problema normalmente se soluciona al distribuir los archivos en una o varias carpetas.
NOTA : Otro síntoma de este problema es el mensaje de error "El disco está lleno", a pesar de que aún queda espacio libre.

Es necesario que reduzca temporalmente el número de archivos del directorio raíz. En primer lugar, cree una nueva carpeta en el disco duro y traslade a ella uno o varios archivos del disco Iomega®. Coloque la nueva carpeta con los archivos en el disco Iomega. Para ello, siga estos pasos :
Cree una carpeta :

Haga clic en Inicio.

Seleccione Programas.

Haga clic en el Explorador de Windows.

En la ventana del Explorador, haga clic en Archivo en la barra de menús.

Haga clic en Nuevo.

Haga clic en Carpeta.

Escriba un nombre en el cuadro situado junto a la carpeta.

Minimice la ventana de exploración.

Traslade archivos del disco Iomega a la nueva carpeta :

Haga clic en la letra de la unidad Iomega para acceder al disco.

Haga clic en Edición.

Haga clic en Seleccionar todo.

Haga clic en Cortar.

Minimice la ventana del disco extraíble (disco Iomega).

Maximice la ventana de exploración en la que se encuentra la nueva carpeta.

En el la ventana de exploración, haga doble clic en la nueva carpeta.

Nota : Ahora la carpeta debería estar abierta.

Haga clic en Edición.

Haga clic en Pegar.

Nota : Con ello deben trasladarse los archivos a la nueva carpeta del disco duro.

Mueva la nueva carpeta con los archivos del disco duro al disco Iomega :

En la ventana de exploración, haga clic en la nueva carpeta para resaltarla.

Haga clic en Edición.

Haga clic en Cortar.

Minimice la ventana de exploración.

Haga clic en la letra de la unidad Iomega para abrir el disco.

Haga clic en Edición.

Haga clic en Pegar.

Nota : La carpeta con todos los archivos debe aparecer en el disco Iomega.

¿Se ha solucionado el problema?

S Si puede guardar datos adicionales en el disco sin recibir mensajes de error, el problema se ha corregido.

N Si sigue presentándose el mismo error cuando intenta guardar datos en el disco, continúe con el paso siguiente.

El mensaje de error sigue apareciendo, ¿qué hago ahora?

Apague el ordenador.

Reinicie el ordenador.

Introduzca un disco distinto en la unidad Iomega.

Si el mensaje no se muestra con el nuevo disco, puede indicar que es necesario reformatear el disco original.

Advertencia : Al reformatear el disco perderá todos los datos que contiene. Antes de formatearlo, guarde los datos en otro disco.

fuente origen:https://iomega-eu-es.custhelp.com/cgi-bin/iomega_eu_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=14301&p_sid=OULN5Igi&p_lva=&p_sp=&p_li=

adios.
Oki, muchisimas grácias, me ha ayudado mucho... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
2 respuestas