ayuda en dead to rights con pinacle

como me cargo al alcalde sobrealimentado (pinacle) porreta??
es más fácil de lo que parece en un principio,lo que tienes que hacer es acercarte lo más posible a él de vez en cuando te intentará hacer un combo de varios puñetazos,pues bien lo esquivas(es muy facil esquivar los ataques que te hace usando el salto que usas normalmente cuando llevas las pistolas,así esquivas todo con muuucha facilidad [buenazo] ),despues de hacer el combo el tío se cansará(el tabaco es muu malo XD )pues cuando está tomando aire te acercas por la espalda ya no me acuero si tenías que darle simplemente al puñetazo o hacer la llave prueba,entonces el prota se monta en su espalda y empieza a asfixiarlo tendrás que darle rápido a los botones cuanto más dure más le quitas,lo repites varias veces y ya está,ah y si el tío te rinca del cuello y empieza a asfixiarte dale muy rápido que encima que te librarás antes de que te quite daño le darás una patada y le harás pupita XD

Espero que te sirva de ayuda
Saludos
'pero esk cuando me acerco pasan dos cosas:
1. o me pega dos jostiones y me tira al suelo sin yo opder hacer nada.

2. O salto pal lao con la y, y el tio no se cansa ni na, se keda riendose y va hacia mi otra vé
Yo estoy en el mismo sitio. ya provare de acer lo q dices ...... salu2 !
LO e provao y ami me pasa igual. si salto pues me viene el tio corriendo y me mete 2 ostias. salu2 .....
ya lo e matado pero komo tu as dixo q lo agamos es inposible ...........
Lo e matado a ostiones. XD. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
ya lo e matado pero komo tu as dixo q lo agamos es inposible ...........
Lo e matado a ostiones. XD. salu2


joer pues eso es lo qua a mi me parece imposible,matarlo a golpes sin más,haber el tío no se cansa siempre sólo cuando hace el combo largo que eran me parece 4 golpes seguidos y lo de saltar os lo digo para esquivar con más facilidad no es obligatorio lo que debeis hacer es acercaros lo más posible para provocarlo hacerlo varias veces hasta que te lo haga y el tío se cansará y ya haceis lo que os he puesto,haciendo esto es bastante fácil vaya que con cuidado ni os tocará y no os dudarás más de 4 o 5 asaltos.
ejje. pues ami no me salia lo de pillarlo por detras. Asi q le npeze a meter trallas. venga patadotes, puñetazos. pillarlo y patearle la boca . etc . xDDDDDDD. salu2 !
ok, ya me pasao al sobrealimentao, pero ahora stoy con fahook, y no se como coño romperle la pocion magica esa, k hago??? esk yo me lio a pegarle balazos con el kalavsniko y con la m4 pero se echa un trago con la botellita y mierda en plancha... k tengo k hacer????

NOTA: pork han movido este mensaje a parches y grabacion??
8 respuestas