Ayuda en CSS/Win7 Ultimate 64 bits

Hola chicos, yo la verdad estoy contento con win 7 en general, pero en el CSS me ha aumentado el numero de fps pero ahora tengo caidas de vez en cuando de 50fps asi bruscas que fastidian bastante, lei por este foro que usara los driver q vienen con el windows 7 en vez de los 191.07 de nvidia (tengo una geforce 9800gtx). Pero sigo con el problema, alguien sabria como solucionarlo? (win 7 ultimate x64)

Tanto con todo high como todo en low me sucede. La instalacion es limpia y solo tengo instalado el steam y el css (bueno y el firefox XD).

Estar en larga de dust 2 a 200 fps tan pancho y ver como el net_graph baja a 90 es desesperante
Pero notas la caida de FPS? osea en rendimiento.Porque yo creo que 90 fps es más que jugable.

Un Saludo
Si a ver, si que se nota, xq son caidas considerables, es decir, ya se que 90 es jugable pero cuando vas a 200 y cae a 90 pega un tiron q se nota bastante y es muy molesto, casi que preferia los 150 estables de vista a los 200 inestables de win 7. Necesito ayudaaaaaaaaa :(
Puede que todavia no esten muy optimizados los drivers de Nvidia para Win7. Mira a ver si consigues algun driver no oficial...

saludos,

sgtoconor
Nose cual sera tu problema, solo puedo decirte que con el equipo de mi firma, drivers normales nvidia y windows 7 ultimate 64bits no me pega ningun bajon
Pues reduce el máximo de FPS. Ves provando desde los 100 y sino te va muy bien bajalo mas, total tu monitor hace que no aprecies tantos FPS

salu2
Yo no he tenido problemas en el poratil y lleva una hd3200...
si tienes un monitor de 60hz pon fps_limit 60 y asi no notaras nada xk siempre mantiene los 60 ya que seguro k no te baja tanto y va acorde con los hz del monitor, ademas, yo le pondria sincronizacion vertical tmb para evitar efectos raros y asi no tener que usar el fps_limit, te limita el monitor directamente
KiAn escribió:si tienes un monitor de 60hz pon fps_limit 60 y asi no notaras nada xk siempre mantiene los 60 ya que seguro k no te baja tanto y va acorde con los hz del monitor, ademas, yo le pondria sincronizacion vertical tmb para evitar efectos raros y asi no tener que usar el fps_limit, te limita el monitor directamente

Ni de coña, la SV en el CSS funciona de puta pena, mete un lag cojonudo en el ratón.
Mr.Gray Fox escribió:
KiAn escribió:si tienes un monitor de 60hz pon fps_limit 60 y asi no notaras nada xk siempre mantiene los 60 ya que seguro k no te baja tanto y va acorde con los hz del monitor, ademas, yo le pondria sincronizacion vertical tmb para evitar efectos raros y asi no tener que usar el fps_limit, te limita el monitor directamente

Ni de coña, la SV en el CSS funciona de puta pena, mete un lag cojonudo en el ratón.

será a ti por que a mi me va de lujo con ello y con todos los mods de hl. haztelo mirar, ya que todos usan el mismo engine y el mismo sv logicamente
Pues nada, probe los oficiales de win 7 desarrollados por microsoft y no va muy fluido, los ultimos de nvidia los 195.81 beta tampoco van bien.Tengo limitado el juego a 100 fps por la config, siguen notandose los tirones, me da rabia xq en windows xp sp2 he llegado a jugar a 290fps
10 respuestas