Ayuda en compra Xbox 360

Hola, durante los últimos días vengo meditando el comprarme una xbox 360 y realmente nose que modelo adquirir. Estoy entre la Arcade y la Premium (la Elite queda descartada por su precio). Si compro la Xbox sería para flashearla. La ayuda que pido es sobre que modelo debería comprar porque he visto en varios foros y paginas web, que hay algunas facilmente flasheables y otras que no. Otra duda que tengo es sobre los modelos que tienen el problema de las luces rojas. En resumen querría saber que modelo es mejor para flashear, y si hay algun modelo que sea menos susceptible al problema de las luces rojas.

Otra cuestión es: en el salón tengo televisión de LCD con entrada HDMI, pero en mi habitación tengo la ya mítica típica tele 14" sin entrada HDMI. Mi pregunta es absurda, pero la verdad es que no tengo ni idea: ¿la Xbox viene con entrada para conectar los 2 cables, o hay algun modelo que solo venga con un un único tipo de entrada de cable?

Gracias
A ver, ninguna de las actuales tiene problemas de las 3lr, eso ya es cosa del pasado. ahora si te falla, lo hace como cualquier electrodoméstico.

Si vas a flasehar la arcade es la tuya, pero ojo, que ahora vienen todas con lector nuevo no flasehable, así que busca una de las anteriores, es decir las que llevan igualmente palca falcon (la que no peta) pero lector si flasheable, tienes un hilo sobre lectores y placas donde tienen un pdf que te indica que modelos tienen lector flasheable, (son los benq y los hitchi.)

Saludos.
He visto por el foro lo de la oferta de el corte ingles de los 50 € y seguramente aproveche esa oferta para comprar la consola. Sabeis si esas xbox serán flasheables? Como puedo saberlo antes de comprarla?
Pues no lo se, si venden de las nuevas pues no lo serán, pero si lo hacen con consolas de las de hace 3 meses pues si. Todo es cuestión de mirar el numero de serie y numero de lote.

Saludos.
3 respuestas