Ayuda en compra de caja pc

Hola, estoy buscando renovar mi caja del pc, pero no me aclaro, busco una con buena ventilación y eso (Bonita, etc...), rango máximo 90 € por ahí, pero el principal problema que me encuentro esque no tienen bahía para lector de DVD las que he mirado que són muy buenas.

Tengo 5 discos duros (Uno de ellos es formato 2,5) y un lector de Dvd/Grabador , los discos duros no habría problemas porqué se pueden apañar, pero el lector... los demás componentes para elegir caja:

GRÁFICA: ATI SHAPPIRE RX 480 4 GB GDRR5
COOLER: COOLER MASTER HYPER 212 PLUS
PLACA: Asus P8Z68-V PRO
FUENTE: EVGA SuperNOVA 750W G2
Mi sugerencia es que elijas caja olvidándote del lector y lo pongas con un adaptador externo. Cada vez hay menos cajas con bahías externas.
estas me gustan mucho

Nfortec Krater o Nfortec Draco V2
Los lectores son cosas del pasado, no recuerdo la última vez que lo usé y teniendo los externos baratísimos para esa ocasión tan única y espeial que se va a utilizar, no merece la pena hipotecar la elección de caja.
Como mejor construcción de caja, la Thermaltake; eso sí, recuerda que solo lleva dos ventiladores incluidos, uno delante y otro detrás.
He estado mirando y no lleva para regular la velocidad de los ventiladores, siempre van fijos dicen, tendré que decidirme por otra de las tres, acepto sugerencias también a ver.
Bueno, borro lo escrito jaja, tu placa base solo permite regular PWM de 4 pines y los que vienen con la caja de Thermaltake aunque son los Riing parece que son la versión de 3 pines (también existen Riing PWM pero se ve que esos no los lleva).

Independientemente de la caja, un concentrador de ventiladores como este te vendrá bien si quieres controlar muchos ventiladores a la vez.
Gracias, la verdad que lo que me hace falta es que tenga bastante espacio y la Thermaltake tiene eso aún que sólo llevé 2 ventiladores y no se puedan regular (Haría falta lo que pones), acabaré pillando esa, en Amazon se sube a 120 € y en Pccomponentes está a 95 €, tendré que pillara ahí.
@Todopc-WII Lo que pongo NO vale para regular ventiladores de 3 pines, es solo para PWM. Lo que te haría falta es comprar otros ventiladores, que bueno, es un mal menor si al final te decides por esa caja.
mocelet escribió:@Todopc-WII Lo que pongo NO vale para regular ventiladores de 3 pines, es solo para PWM. Lo que te haría falta es comprar otros ventiladores, que bueno, es un mal menor si al final te decides por esa caja.


Ah vale XD , bueno no pasa nada, pues me haré con esta sí, gracias [oki] .
NOX Coolbay ZX

Grande, con varios ventiladores y capacidad de poner más y barata.

Es reacondicionada. Yo compré la mía allí y estaba en muy buen estado, prácticamente nueva.
11 respuestas