Ayuda en cog-swap??

Hola a todos!!!

Tengo la Ps2 desde hace kasi un año y tengo unas 15 backups en juegos Pal. Estoy esperando a la salida de un modchip revolucionario (el Messiah es el k esta mas cerca xo bueno ...) y xo tengo ganas de echar unas partidas a mis backups. He pensao en probar el método cog-swap xo tengo muxo miedo en k se me joda la consola xk si me la cargo mis padres ya no me dan ni mil pelas para comprarme otra.
Ahi van mis preguntas :

Es dificil sacar la carcasa de la bandeja de los CD's?
Y ponerla, keda igual de bien k antes?
Kuanto vale el Action Repaly v.2.2 y donde puedo conseguirlo?
Tengo k poner el cd del action, despues kn el palito ese en forma de ele, sacar el cd y poner el backup. Se hace asi?

PD : Losiento x ser un pesao, xo es k mi play la venero komo un dios y me joderia muxo kargarmela. Muxas gracias de antemano x dedicarme u ntiempo y ayudarme.

Hasta luego colegas!!!!
Es dificil sacar la carcasa de la bandeja de los CD's?
Y ponerla, keda igual de bien k antes?


Con paciencia y sin ejercer mucha fuerza, sale sin problemas. NUNCA hagas palanca con un destornillador en las pestanas, pues el plastico es lo mas cutre y te lo cargas.

Al ponerla de nuevo, ni se nota[ginyo]

Kuanto vale el Action Repaly v.2.2 y donde puedo conseguirlo?


Yo me lo he pillao en MundoAsia y te lo traen a casa a los 2 dias y me salio por 8800. Creo que acaban de sacar la version 2.03

Tengo k poner el cd del action, despues kn el palito ese en forma de ele, sacar el cd y poner el backup. Se hace asi?


Los pasos para DVD los tienes en este foro.

Para Psx y PS2 es asi(CD1 para PS2 y CD2 para Psx):


[list=1]
[*]Cargas el CD del AR2
[*]Das a START GAME
[*]Das a WITHOUT CODES
[*]Haces SWAP y pones el BACKUP
[*]Das a la X
[*]A jugaaar!!!!
[/list=1]
Muxas gracias tio!!!!!!!!
Me has servido de gran ayuda!!!!!!
Muxas gracias!!!!!
2 respuestas