Ayuda en Chibi Robo

Pues resulta que estoy jugando al juego, pero estoy llegando a un punto que ya no se lo que hacer. Lo último que he hecho ha sido conseguir llenar la bateria del Robot grande, pero ahora resulta que le falta una pierna. El pirata que hay en el sótano me pide su barco y lo tengo localizado en las tuberias, pero no se como acceder al barco. Y luego en el primer piso, está el tema de la madre y la hija. La madre se encierra por las noches en el cuarto y no se si puedo ayudarla de alguna manera. Además, en ese cuarto hay un maletín con contraseña, una princesa perdida en el cuarto de la niña, un mando para el padre y cambiar la tele pero no se donde está XD Vamos que tengo un montón de cosas, pero es que no se por donde tirar con ninguna de ellas y al final acabo limpiando mierda nada mas [+risas]

¿Alguien que se lo haya pasado me echa una mano o que conozca una guia en condiciones?

Muchas gracias :)
Hmmm... has visto youtube? Allí hay de todo.
KAISER-77 escribió:Hmmm... has visto youtube? Allí hay de todo.


Bueno, rebuscando un poco en todos lados he conseguido hacer algo más, la verdad es que el juego hace que te pierdas con mucha facilidad en la historia principal, a ver si esta vez puedo continuar y no solo me dedico a limpiar la casa XD

Muchas gracias ;)

EDITO: juego pasado finalmente. Me ha encantado, aunque me quedan un montón de misiones secundarias por hacer y eso que algunas he ido haciendo. Un gran juego y espero que hagan secuelas en alguna consola :)
Es uno de los que no pude comprar para el cubo, en su dia lo tuve en la mano por 30 euros pero no iba bien de pasta y dudé. Ya caerá, ya. [360º]
Skullomartin escribió:Es uno de los que no pude comprar para el cubo, en su dia lo tuve en la mano por 30 euros pero no iba bien de pasta y dudé. Ya caerá, ya. [360º]


Este se considera de los caros?
KAISER-77 escribió:
Skullomartin escribió:Es uno de los que no pude comprar para el cubo, en su dia lo tuve en la mano por 30 euros pero no iba bien de pasta y dudé. Ya caerá, ya. [360º]


Este se considera de los caros?


Nose, a mi me pidieron 30 euros, era PAL Francia y creo que estaba casi nuevo.
5 respuestas