[AYUDA] En busca del KVM-switch

Pues eso, ayer recibí mi nuevo mimado[burla2]

Entonces... Ahora mismo tengo dos pcs, que tengo que ir intercambiando todos los cables y tal, y como que no mola...
Busco algun KVM-switch que tenga conexiones USB para teclado y raton y que tambien tenga el audio, porque uno es el pc de juegos y el otro es el pc diario, y claro, jugando no me quedaré sin sonido y sin musica en el pc diario, y ya que estoy pues aunque sea por algunos dineritos mas...

Yo he visto este: http://www.cablematic.com/index.php?_sect=search&_cl_id=1&_lang=esp&menu=&searchthis=kvm%20switch&_photo_magnify=1&_photo_magnify=1&mode=1&id=5946&fam=&pag=32&p=&_photo_magnify=2

Queria saber si alguien lo tiene o alguien me recomienda alguno mejor sin pasarse de precio...

Gracias!
¿Cambiar? Pero si ya nadie usa VGA.

¿No sería más fácil uno por VGA y el otro por DVI?
Contando que el monitor solo tiene VGA, me temo que no...
SeRRaNo escribió:Contando que el monitor solo tiene VGA, me temo que no...

Pero es que evidentemente tampoco te compensa gastarte 40 en un switch VGA de esos cuando hay monitores tirados de precio con VGA y DVI.
Bueno, pero yo lo qui4ero hacer asi [mamaaaaa]
Yo tengo la versión de hace unos años, con sólo VGA y PS2 de ratón y teclado y va perfecto.
Raúl DJ escribió:Yo tengo la versión de hace unos años, con sólo VGA y PS2 de ratón y teclado y va perfecto.

Mmm... me gusta esta opinión entonces [carcajad]

Ahora solo falta encontrarlo en la tienda :D Gracias!
6 respuestas