ayuda en averia¡¡¡¡¡porfa ayudarme

Pues el usb mod a una ps2 y ahora no lee cd:

cuando introduzco un cd da dos vueltas y nada
introduzco un dvd y da vueltas pero no lo coje
lo mas curioso es que cuando me to un cd si la tapa del lector y leugo se la pongo lo coje (la tapa de l circulo blanco)

bien pense es la lente la intente calibrar y nada y hpy me han dejado una consola v5 igual q la mia y lke he cambiado la lente y tampoco va ....OSEA Q LA LENTE NO ES
los calbves estan perfectos
QUE PUYEDE SER VENGA TIOS AYUDARME PORFAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡

jo yo siempre que puedo ayudo

Hoy seras tu mañana sere yo
Repasa que no se te haya caido ni pizca de estaño ni hilos por la placa que puedan estar haciendo un falso contacto. Después comprueba que no tienes ningún fusible jodido (repasalos con un polimetro).

Te carga juegos originales??? Me imagino que no, pero como no lo pones pues me entra la duda :)

Un saludo.
no originales tampococ ya le he qiotado el puente del chip usbmod,voy a comprovar lo de los fusible pero es muy raro q con la tapa quitada funcione muachas gracias por contestar .
... es que lo que que te sucede es un poco raro :-? No será que tienes alguna pieza mal encajada al montar la consola o la tapa del DVD? Si dices que te carga sin la tapa, no va a ser ningún fusible, eso seguro!

Un saludo.

Feliz 2oo3 compañeros de EOL!!! [fies]
si no te lee los dvd originales ni los dvd-r puede ser que se alla ido un fusible?si es asi como los puedo localizar .es que creo que el eolo se a cargado de buenas a primera lo de los dvd
4 respuestas