Ayuda en applet mode atmosphere

Hola, alguien me puede ayudar?
Al entrar en atmosphere me sale en rojo applet mode en rojo.
Sabe alguien como puedo quitarlo?
Gracias
@Elototato Eso es el modo aplet que ahora se usa, si quieres ussr toda la ram para el hombrew y que no salga modo aplet pues manten R encima de un juego y sin soltsr ejecutalo
Muchas gracias igusi2000
@Elototato buenas..... me sale ese mensaje y hago lo que lei y no va...
Presiono R y A sobre un juego sin soltar.... elijo usuario pero me entra al juego....
Solo entro al homebrew si presiono R y A sobre la opcion imagen.
Quiero instalar un NSZ y estoy usando el AWOO instaler (porque con goldleaf no me da INSTARLAR, me pone VER HEXADECIMAL)pero no funcional en APPET MODE .
Ayuda !!!!!!!! GRACIAS
@Emabian Si te sale ver hexadecimal mira que no tenga un nombre muy largo, acortoa el nombre y prueba, si no es que el juego esta mal. Si pones la ultima version de atmosphere entrando album te lleva a hombrew y si mantienes pulsado R y sol soltarlo pulsas A encima de un juego entra a hombrw launcher sin modo applet
@igusi2000 Gracias por la respuesta y por el tiempo. Pero lamentablememente sigo con el mismo problema. Trate de renombrar pero no es eso. Y para entran al homebrew hago esto

PRESIONO R Y LUEGO A SOBRE ALBUM: ESTO ME LLEVA AL HOMEBREW CON APPET MODE.
PRESIONO R Y LUEGO A SOBRE UN JUEGO : ESTO HACE QUE ELIJA UN USUARIO Y LUEGO ME ENTRA AL JUEGO. TRATO DE HACERLO SIN SOLTAR LAS TECLAS PRESIONADAS Y NADA....SIGUE ENTRANDO AL JUEGO.

ALGO ESTARE HACIENDO MALLLL PERO NO ME DOY CUENTA QUE

GRACIAS
@Emabian Si estas pulsando R para entrar album es que estas usando una version algo vieja de atmosphere empieza por actualizar al maximo atmosphere
6 respuestas