El caso es que ando buscando un altavoz central para completar el sistema de altavoces, por supuesto lo busco del tipo de los Harman Kardon, color negro brillante, por un precio que no sea muy alto, en torno a los 100 euros, porque sino igual me sale más rentable comprar otros dos HKS 4, hacerme un soporte y ponerlo de central. Si se te ocurre alguna idea o sabes de alguno que me pueda servir, me serías de gran ayuda...
Uff...basarse en una eleccion de un altavoz por su estetica es chungo.Eso deberia ser en lo ultimo o penultimo en la decision.
Elegir los satelites HK fue eleccion personal o recomendacion?Yo soy un enamorado de HK pero es una marca que se dedica a receptores,amplis,...como nadie,pero los altavoces solo ponen su logo y los mandan a fabricar a otros (creo que en ese modelo concretamente son Yamaha)
Lo de los equipos 7.1 yo no soy partidario por la sencilla razon de que en el 90% de los casos se eligen gamas mas basicas por ser 7.1,que alomejor un 5.1 que es bastante mejor.Yo prefiero calidad a cantidad,igual que prefiero unas torres stereo buenas de Martin Logan o B&W que un 5.1
Por lo que dicen...olvidate de Logitech o los Soundsticks si no son para PC.Para iniciarse lo basico es un receptor HK,Denon o marantz (con HDMI a poder ser) y empezar con un conjunto de altavoces Infinity,JBL,...que salen economicos o ir comprando el equipo poco a poco despues de ir haciendo audiciones en diferentes sitios buscando tus marcas (porque en esto pocas marcas malas existen,mas bien es el gusto del oyente)