ayuda emus, snes, gba y genesis

Estoy q flipo con la xbox de la maravilla q demuestra.Todo va perfect.Me coges las pelis en cd sin tener q grabarlas en ningun formato y mi lector es un philip pero.....
En el emu de n64 el ultrahle, el mariokart me va perfecto, pero el zelda me dice q no tiene mando insertado?¿?¿?¿
Alguien me puede ayudar?
Otra cosa, en el vbax, al probarlo me iba perfecto, pero tenia fallos al encontrar las roms.Cuando configure el emu, me paso algo rarisimo y es q la musica del menu de config se queda sonando incluso cuando comienza el juego.Donde esta el fallo?q tengo q cambiar? me pasa lo mismo en el xsnes9x y el neogenesis.Al final he decidido quitar el skin, pero xq me pasa eso?
gracias
1saludo
Sobre las músicas....en la configuración general del skin tienes la opción de desactivar la melodia esa cansina y repetitiva (salvo las del xsms y hugo) para que pare de sonar cuando entre a los juegos, mira bien las opciones...para gba usa el vboy advance, va mejor y no suele fallar con casi ninguna rom....lo del mando del zelda no sé por qué puede ser, a mi me va 'bien'...saludos...;)
1 respuesta