ayuda emule

Hola, el problema que tengo con dicho programa es el siguiente: aun estando en un servidor de muchos usuarios y tener la id alta, pongo algo para buscar y no me encuentra nada. He probado con varios servidores y sigue igual. Tambien he probado poniendo a buscar por ejemplo Matrix, y sigue sin encontrarme nada.

Gracias

PD: a veces me encuentra algo, pero no me busca solo por la/s primera/s palabra/s
equidna escribió:Hola, el problema que tengo con dicho programa es el siguiente: aun estando en un servidor de muchos usuarios y tener la id alta, pongo algo para buscar y no me encuentra nada. He probado con varios servidores y sigue igual. Tambien he probado poniendo a buscar por ejemplo Matrix, y sigue sin encontrarme nada.

Gracias

PD: a veces me encuentra algo, pero no me busca solo por la/s primera/s palabra/s

en vez de con varios servidores intenta con el global server haber que tal [oki]
bueno, ya lo he solucionado(probando en poner el título de la canción en vez de el del autor , gracias de todos modos ;)
2 respuestas