ayuda emule!!! zocorrooo cosa rarisima

resulta que me estoy bajando la peli de 007 muere otrodia, bueno resulta q la peli ocupa 700,79 y se me keda en 700,67 si cierro el emule me baja a 695 mb se le borran los ultimos 5 mb y se vuelve a descargar asta los 700,67mb pero de los 700, 67 no pasa no hay manera de que llege a completarse la peli y son 124kb solo lo que falta!!!! y cerrando el emule se van los ultimos 5 mb, !!! ayuda!"!!! xfa
Pero cuando llega a 700.67 que te pone? pq eso de que no te siga descargando puede ser que ya acabó el archivo (que a veces pasa que se completa antes o después de la capacidad que te pone), aunque entonces luego no te borraría esos 5 mg.
hay se queda esperando
y nada lleva ya dos noxes y no es la 1 vez q me pasa
eso me pasa a mi con el donkey , pero se mqueda en 4094.74M y ya no se mueve ni palante ni patras y ya me a pasado 2 veces con 2 peliculas diferentes , que linea tienes yo la de 5.12 o asgo asi de telefonica
Puede ser que el EMULE haya visto algo corrupto en ese archivo y tenga que volver a descargarlo, o que tengas una version que tenia ese bug.

Es lo que creo.

Salu2
si pero tambien en el donkey?
Hola, prueba de buscar en la carpeta temp su arxivo .part
Copialo en otra carpeta de tu hd
Renombralo a avi
A lo mejor asi puedes ver la peli, supongo que encuentra partes corruptas en la peli y intenta volverlas a descargar, pero si pruebas lo que te he dicho a lo mejor ves la peli sin problemas
Saludos [barret]
normas normas normas normas. hilo cerrado.
7 respuestas