Ayuda emisoras/radio San Andreas RIP

Tengo el san andreas original de PS2 pero me baje el rip de pc solo para poder escuchar mi propia música y poner mods.El caso es que no tiene radio ya que es rip y no se crea ninguna carpeta en mis documentos ya que no es un instalador como tal por lo que para poner tu propia emisora no funciona lo de meter en la carpeta mis documentos gta, usertracks o algo asi. Si alguien sabe como poner tu propia música en el San Andreas RIP se lo agradecería.
La propia palabra lo dice: RIP; un GTA sin emisora está completamente RIP.

Ale, cuando tengas el juego original o almenos no seas tan descarado nos cuentas [ginyo]

Saludos!
firewire escribió:La propia palabra lo dice: RIP; un GTA sin emisora está completamente RIP.

Ale, cuando tengas el juego original o almenos no seas tan descarado nos cuentas [ginyo]

Saludos!

Lee bien, que él ya tiene el juego original, aunque sea de PS2.
Knight escribió:
firewire escribió:La propia palabra lo dice: RIP; un GTA sin emisora está completamente RIP.

Saludos!

Lee bien, que él ya tiene el juego original, aunque sea de PS2.

Pero el backup es de PC, ademas hay que hacerlo desde tu original, asi que es ilegal a todas luces.

Saludos.
Yo no veo donde está lo ilegal. Él ha pagado por el juego.

Pero bueno, no quiero seguir con un tema que ya he discutido bastante. Vosotros pensad y haced lo que querais.
Tienes el original de *ps2*, no de PC.

Esto ademas se sale de las normas.

Además, la licencia del juego dudo que ponga que se puede separar los componentes del juego aparte (texturas, música, etc...)
5 respuestas