[AYUDA] Eliminar formato de colores, cajas con colorines, dibujitos, etc de un "powerpoint"

Buenas. Últimamente tengo que imprimir muchas diapositivas, y me tiene hasta las narices el tener que estar modificando el formato, yendo una a una eliminado el color de los recuadros,etc,etc

Me gustaría saber si hay algún modo de coger toda la presentación, eliminar el color del fondo de la diapositiva, si hay recuadros con fondo degradado, por ejemplo, eliminarlo, si hay el tipico logo en cada diapositiva, también fulminarlo, pero a ser posible, todo a la vez.

Pasar de lo de la izquierda a lo de la derecha en todas las diapositivas a la vez. (incluso quitando los colores a los recuadritos esos)
Imagen
hyrulen escribió:Buenas. Últimamente tengo que imprimir muchas diapositivas, y me tiene hasta las narices el tener que estar modificando el formato, yendo una a una eliminado el color de los recuadros,etc,etc

Me gustaría saber si hay algún modo de coger toda la presentación, eliminar el color del fondo de la diapositiva, si hay recuadros con fondo degradado, por ejemplo, eliminarlo, si hay el tipico logo en cada diapositiva, también fulminarlo, pero a ser posible, todo a la vez.

Pasar de lo de la izquierda a lo de la derecha en todas las diapositivas a la vez. (incluso quitando los colores a los recuadritos esos)
Imagen


Si han usado patrones, lo tienes en Ver -> Patrón de Diapositiva. Si no han usado patrones lo vas a tener que hacer todo a mano.
1 respuesta