El año pasado envié mi portátil al SAT de HP (pagando ya que estaba fuera de garantía). Hoy, tras una espera importante, me ha llegado.
Quitando el hecho de que ahora el LED del Bloq Mayus no funciona, todo parece físicamene en orden (y que la pegatina del serial de W7 está pegada de una manera bastante deficiente, pero bueno, haremos la vista gorda).
El problema es que al encender el ordenador (que tenía protegido con contraseña en BIOS y en mi usuario de W7) me encuenro que me han quitado mi contraseña y, además de eso, me aparece un usuario "Administrador" (como si de un modo seguro se tratase).
He intentado quitarlo por todos los métodos posibles pero no hay manera, no puedo eliminar ese usuario. Me huelo que guarda relación con una partición de 2gb que me han hecho (HP_TOOLS) (además de instalarme el asistente HP, QUE SI NO LO TENÍA ES PORQUE NO QUERÍA TENERLO).
¿Alguien sabe qué puedo hacer para borrarlo? Evidentemente, ir a la administración de usuario a borrarlo ya lo he intentado, pero no aparece opción de borrarlo.