AYUDA!! eliminado icono "mostrar escritorio"

hola, vereis tengo un problemilla [+risas]
por error y no se como lo he hecho seleccione y arrastre el icono de "mostrar escritorio" de la barra de herramientas a la papelera. Oooh
ahora tengo un acceso directo de "mostrar escritorio" pero no funciona, creo que lo he eliminado y ya no existe. [looco]
¿como podria recuperarlo? ¿que debo hacer para que funcione?
ayudarme porfavor
Hay arias formas de recuperarlo. Usa la búsqueda avanzada.
Si, por alguna razón, perdimos el icono de Mostrar Escritorio (que suele aparecer junto al botón Inicio), podemos recuperarlo muy fácilmente siguiendo estos sencillos pasos.

Abrir la carpeta C:\Documents and Settings\MiNombre\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch. En esta última carpeta es donde se esconde el icono que estás buscando. Si nos fijamos, la carpeta contiene el resto de los iconos que muestra la barra situada junto al botón Inicio.

Una vez en la carpeta Quick Launch, tendremos que crear un documento de texto. Para ello, hacemos clic con el botón derecho del mouse en una zona libre de la carpeta, seleccionar [Nuevo] [Documento de texto]. Abrimos el documento y escribimos en él lo siguiente (sin dejar espacios en blanco entre los comandos, tal y como está acá):

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

Luego de copiar el texto, lo guardamos como Escritorio.scf. El archivo debe llevar siempre la extensión "scf".

Si seguimos exactamente todos los pasos, automáticamente Windows le habrá asignado el icono de "Mostrar Escritorio". Si no aparece el icono reiniciar la PC.

Sin embargo, a mí, no me funcionó, y ahora, no lo necesito, es más util utilizar los atajos del teclado:
prueba a pulsar tecla windows+ M, a veces tambien puede ser tecla windows+D
el resultado es el mismo

saludos
gracias amigo [chulito]
a funcionado estupendamente
eres un crack, te debo un favor. El caso es que yo buscando informacion en microsoft e visto esos mismos pasos que me as ofrecido tu pero decia que solo funcionaba con w98 ¿que raro verdad?
mil millones de gracias [carcajad]
Es muchísimo más cómodo apretar Botón de Windows + D (de Desktop) para hacer lo mismo que ese botoncito :P
Gracias a Froy69, que es quien puso el proceso de crear escritorio en esa oculta y lejana carpeta en otro mensaje y a Jankusanagi que es quien apuntó el atajo por el teclado con la tecla de windows.

Te pongo otra:
+L cierra sesión, dejando programas abiertos
+E abre mi PC
+R abre ventana exe

etc, nada como investigar

saludos
Con lo facil q es BUSCAR antes de postear.

[ginyo]
PR0[3R ya se que es facil buscar pero cuando uno esta liado intentando encontrar una solucion no encuentras nada (a lo mejor tu si), o acaso no conoces el dicho "¿porque cuando buscas algo nunca lo encuentras y cuando ya no lo buscas lo encuentras?"
Lo siento si te he molestado y te pido disculpas a ti y a todo el foro por mi ignorancia
jeje, no hombre ignorancia ninguna, eso era algo q creo q a todos nos ha pasado, y siempre m habia interesado buscar la informacion solo que siempre se m olvidaba y ahora mira por donde, visitando la web m encontre el msj y dije ostia, vamos alla. y por fin se como localizar el escritorio cuand se pierde el muy jodio :). Solo q algunos se preocupan por la estetica d la web para q no se llene de msj parecidos pero bueno, q es la 2 vez q se repite n creo q sea para tanto :) venga, salud
No te lo tomes a mal, pero creo q no cuesta nada buscar, cierto q a veces no se encuentra pero justamente ese post estaba en la primera pagina, solo con leer los primeros post ya habrias tenido la solucion, esta claro q no se acaba el mundo por no buscar :D, pero es algo q deberia ser una costumbre.
no me lo tomo a mal PR0[3R, lo que pasa que me molesta un poquillo porque parece que sea tuyo este foro, hay gente por aqui que a lo unico que se dedica es a buscar los fallos de los demas en vez de ayudar ;-)
En serio PRO[3R, lo siento. No encontre es post mas abajo como dices
[bye]
10 respuestas