Ayuda elegir TV 450€

Buenas,

llevo un tiempo intentando decidirme que televisor comprar. El uso principalmente será ver películas, series y la programación diaria. Mi presupuesto es de unos 450€.

Estoy valorando las siguientes:

-LG 49UH610V     --> 459€
-Hisense 49M3000    --> 445€
-Samsung UE43KU6000    --> 459€
-Philips 49PUH6101 49"    --> 489€
-Philips 43PUS6401 43"    --> 469€
-Panasonic TX40DX600E 40"   --> 385€

Ando un poco perdido, ¿Podríais indicarme cuál de ellas escogeríais o si hay alguna opción mejor dentro de ese rango de precios?

Muchas gracias de antemano,
Saludos
Entiendo que visto que todas las que has puesto son UHD de alguna manera piensas alimentarla de materia en esa calidad (Netflix, blu ray UHD....) en cuyo caso supongo que preferirás que tenga HDR (aunque con el presupuesto será un HDR bastante limitado). En ese caso la Pana descartada (no tiene hdr), Philips aunque son golosas desgraciadamente no son lo que eran (el cambio de dueños no le ha sentado nada bien) y según leo en forodvd el SAT... [mad] , Hisense.... bueno... hay gente contenta con ellas, personalmente prefiero de esa lista LG o Samsung.

Veamos, tras los descartes de la lista quedan la LG y la Samsung, la primera monta panel IPS (peor contraste, resumido en peores negros pero mejores ángulos) y la Samsung monta panel VA (mejor contraste, peores ángulos), en el caso de la LG algunas el panel debería ser de 100hz (digo debería por que algunos análisis hablan de 100 y otros de 50hz), en le caso de la Samsung hablaríamos de panel de 50hz. Y bueno, ambas son "listas" y creo que la Samsung no tiene toma de auriculares (no me he fijado si la LG lo lleva o no).

Dicho todo esto, me remito a lo que dije al principio, si la idea es alimentarla de material UHD, si solo va a ver tdt hd material full hd me iría a una tv full hd W808C K55**.
Muchas gracias por tu respuesta, la televisión si que la voy a usar para ver contenido de 1080p en adelante, 4k incluido, por lo tanto ¿Cual me recomendarías?.


Gracias y un saludo
2 respuestas