Ayuda elegir tele LED 32" buena relación calidad/precio

Buenas...

Estoy tratando de buscar información para comprar una tele buena de 32" sin que tenga lo último en tecnología, pero los hilos de teles aquí en EOL están muy dispersos, así que os pregunto directamente a ver que me recomendais.

El tamaño está decidido, 32". La tecnología tambien, LED. A partir de ahí, a ver que me podeis recomendar. En principio no tengo pensada una limitación de precio. Estoy buscando una tele que se vea lo mejor posible, pero ni se va a usar para jugar con videoconsolas ni para ver nada en 3D, por lo que prefiero ahorrar pasta aunque la tele tenga mucho imput lag o no tenga 3D.

Aunque tampoco es indispensable, si me resulta interesante que tenga conexión USB y lea desde disco duro externo (o USB) la mayor cantidad de formatos posibles. Y también me resultaría interesante que tuviera conexión wifi, para poder ver contenidos de internet o, mejor todavía, poner pelis en el ordenador en otra habitación y poder verlas en la tele via wifi. (Desconozco si esto último existe).

Mucho me temo que pidiendo una tele wifi, me tenga que comer el 3D, porque no exista nada que tenga una cosa, pero que no tenga la otra.

A ver si me podeis decir que hay en el mercado que se acerque más a lo que busco, y a partir de ahí, voy investigando.

Gracias!!!!
Buenas caballero,

Yo me quedaria con alguna de estas, logicamente las que he puesto son de precios bastante distintos pero como no especificabas pues ahi va mi eleccion:

Panasonic TX-L32E30 =429€

Sony KDL 32EX720 = 669€

Samsung UE32D6530 = 689€

Y esta que esta de oferta, es el modelo anterior de Sony a la EX720 => Sony KDL-32EX520 = 448€

Cualquier cosa me comentas y miramos que podemos hacer

Un saludo
Yo me compré la serie 5 32" en MM por 389 euros y estoy más feliz que una perdiz :D
mercury1976 escribió:Buenas caballero,

Yo me quedaria con alguna de estas, logicamente las que he puesto son de precios bastante distintos pero como no especificabas pues ahi va mi eleccion:

Panasonic TX-L32E30 =429€

Sony KDL 32EX720 = 669€

Samsung UE32D6530 = 689€

Y esta que esta de oferta, es el modelo anterior de Sony a la EX720 => Sony KDL-32EX520 = 448€

Cualquier cosa me comentas y miramos que podemos hacer

Un saludo

Hombre!!

Gracias por los consejos. A la Samsung ya le había echado el ojo, pero voy a fijarme en ese par de teles de menos de 500€ que me comentas a ver que se dice por ahí....

Acrapovic escribió:Yo me compré la serie 5 32" en MM por 389 euros y estoy más feliz que una perdiz :D

Supongo que te refieres a la serie 5 de Samsung. He estado mirando la 5 y la 6 a ver si me apaña algo. Por aquí se habla muy bien de la 6100. Seguiré investigando.

¿Alguien más me puede comentar?. Gracias!
3 respuestas