Ayuda elegir reproductor para TV sin Smart TV

Buenos días,

Tenemos dos TV y ninguna tiene Smart TV y nos gustaría saber qué reproductor tipo Amazon Fire o Chromecast aconsejáis para comprar. Tenemos esos 2 pero lo que queremos es un reproductor que le pueda poner un HDD externo o USB para poder ver más contenido. He estado viendo el Apple TV y el Xiaomi TV, pero no sé si son buenas elecciones.

El uso que le daremos es ver contenido desde USB o HDD y Netflix, HBO, Prime video y Movistar (esta última no es imprescindible).

Gracias.
Chromecast no es un reproductor en si, lo que hace es recibir imagen/audio/video desde un servidor streaming, ese servidor es el que repropduce el contenido multimedia, el servidor streaming es en si cualquier aparato con WiFI [PC, tablet, smartphone,etc]

Seria mejor vieran sobre las TVBox android

hilo_que-tv-box-comprar-para-kodi_2344407
hilo_alguna-tv-box-mejor-que-xiaomi-para-ver_2337783
hilo_tv-box-android-decente_2298980
hilo_tv-box-para-netflix_2334735
hilo_minipc-tv-box-odroid-c2_2152796
hilo_androidtv-y-kodi-yoka-kb2_2186859
hilo_minipc-tv-box-beelink-intel-bt3-incluye-pruebas-de-videos-1080p_2146958


.
junomap escribió:Buenos días,

Tenemos dos TV y ninguna tiene Smart TV y nos gustaría saber qué reproductor tipo Amazon Fire o Chromecast aconsejáis para comprar. Tenemos esos 2 pero lo que queremos es un reproductor que le pueda poner un HDD externo o USB para poder ver más contenido. He estado viendo el Apple TV y el Xiaomi TV, pero no sé si son buenas elecciones.

El uso que le daremos es ver contenido desde USB o HDD y Netflix, HBO, Prime video y Movistar (esta última no es imprescindible).

Gracias.


Apple y xiaomi juegan en distintas ligas, no tiene nada que ver, para reproducir contenido por usb algo decente ya cumple, si no eres sibarita y viendo que lo vas a poner en tv normal, tampoco te pilles ahora algo potente de momento.

Lo que tendrás que ver es que aparato reproduce Netflix, HBO y Amazon prime, la mi Box creo que reproduce las 3, haciendo el apaño en alguna aplicación, también lleva el chromecast incorporado

El firestick y el chromecast yo los descartaría
Beellink gt1 o km3 km9

Si ademas quieres netfix o programaas con certificados ver de cabeza por el km3

Por favor huye del mi box que es una puta mierda
Beelink GT1 lleva android tablet y no tiene certificados ,netflix SD ect ect

Tanto el KM3 y KM9 ,el soc es mas potente,mas ram y mas almacenamiento , pero tampoco lleva certificados ,netflix capado y que yo tenga entendido netflix los capó,al final complicaciones,lo mejor ir a lo seguro y donde te puedan dar soporte

los tv box mencionados cojean todos de algo ,sobretodo no transcodifican,refresco automatico nulo , y no gestiona bien la colorimetria ,pero por 50 euos que estan no se puede pedir mas

para un tv no 4K ,estos mencionados van bien
(mensaje borrado)
5 respuestas