Ayuda elegir pantalla LG vs Sony vs Samsung

Hola!

Me encuentro en una difícil decisión, soy de México y ahora en mi país estamos con ofertas del Hotsale, solo ventas en línea y con ciertas promociones, la cosa es que quiero cambiar mi antiguo televisor Samsung LCD 40" (LN40540C) comprado por allá del 2010 aproximadamente, si lo se, es algo viejo. XD

Ahora quiero migrar a un nuevo televisor y nuevas tecnologías, obviamente busco mas pulgadas sin perder calidad de imagen y ya me decidí, busco algo entre 65 y 70 pulgadas. En concreto por el momento estoy entre tres televisores, solo que estoy un poco perdido en el tema, he leído e investigado y de un televisor existe aun muy poca información de el porque tiene poco en el mercado.

Para que lo quiero? Pues la verdad si, principalmente busco un televisor que sea bueno con el gaming, también me gusta ver, películas, series, deportes (fútbol en concreto), he de decir que no soy un jugador profesional, es obvio creo que no buscaría un televisor para jugar, pero seamos sinceros, poco sirve tener un monitor con un 1 ms de respuesta y con un internet con el que juegas entre 60 o 100 ms, tengo conectada mi computadora (Ryzen 7 3700X, 16 GB RAM DDR4 3200 Mhz, GTX 1660 Super) para jugar en linea, CSGO, Warzone, Destiny2, Dragon Ball Fighterz, etc, si lo se, mi equipo se queda corto para el 4K, la idea es cambiar en un futuro por una gráfica potente con RTX, y también conecto mi PS4 para jugar, y me encanta estar colgado en el televisor viendo series, películas y demás.

Entonces, de lo anterior, y aunado a q se vienen las consolas de nueva generación que prometen un 4K@120hz, creo que lo que debe tener mi siguiente televisor es HDMI 2.1, ahora bien, como les mencione anteriormente, tengo en la mira tres televisores, que acá en mi país están aproximadamente al mismo precio y los cuales son los siguientes:

Pantalla Samsung 4K UHD de 65 pulgadas, Modelo QN65Q70TAFXZX a $33,998.90 (aprox 1,500 dolares)
https://www.liverpool.com.mx/tienda/pdp ... 1095374677

Pantalla Sony 4K UHD de 65 pulgadas, Modelo XBR-65X900H a $32,759.30 (aprox 1,450 dolares)
https://www.liverpool.com.mx/tienda/pdp ... 1096935168

Pantalla 65" Nanocell Tv Ai Thinq 4K 65Sm9000Pua Lg a $32,999 (aprox 1,460 dolares)
https://www.sears.com.mx/producto/17128 ... 000pua-lg/

Y por ultimo un pilón que me pareció buena oferta, pero CREO que no tiene HDMI 2.1

Pantalla Hisense 4K UHD de 65 pulgadas, Modelo 65H9G a $27,999.30 (aprox 1,240 dolares)
https://www.liverpool.com.mx/tienda/pdp ... 1096946534

Aparentemente la pantalla de Hisense, creo que no tiene HDMI 2.1 por lo que no me serviría para mi fin, pero se me hizo un muy buen precio, y según pude ver en https://www.rtings.com/ la H9F (año 2019) saco muy buena puntuación, pero repito, creo q no cuenta con HDMI 2.1.

Ahora, por lo que he leído, estoy entre Sony y LG, parece ser q la de Samsung no anda tan bien (en términos generales), si bien es cierto las tres tienen HDMI 2.1 (creo aun no lo tienen activado, sino que sera por medio de un update del firmware), la de LG es un modelo viejo, por lo que ya es bien conocido y hay bastantes reviews de ella, es una nanocell que anda regular, la de Sony me la acabo de topar, es un modelo nuevo por lo que he buscado en internet y hay muy pocas (o nada) de reviews acerca de ella, y de Samsung, si he visto y la gente no anda tan contenta con Samsung, creo q referente a otros años, en esta ocasión bajo de calidad.

De antemano pido disculpas por lo extenso quizá de mi texto, pero trate de aportar la información necesaria posible para que me pudieran orientar, he decir que estoy contra el tiempo, el Hotsale esta del 22 de Mayo al 1 de Junio, así con la poca información que encontré en internet y en su mayoría en ingles, acudí con ustedes que son una gran comunidad con amplios conocimientos que me puedan ayudar a elegir, y si conocen algún televisor q me puedan recomendar y maso menos en el mismo rango de precio, adelante, son bien recibidas sus recomendaciones.

Saludos y desde ya, muchísimas gracias!
La SONY pero de cabeza!!!!!


Vamos es que ni discutir se puede esto. CORRE!!
Ashtyr escribió:La SONY pero de cabeza!!!!!


Vamos es que ni discutir se puede esto. CORRE!!


Gracias por tu respuesta, pero me podrías decir el por que? Me gustaría saber porque es mejor Sony y también lo que estoy comprando :D

Saludos!
joad12 escribió:
Ashtyr escribió:La SONY pero de cabeza!!!!!


Vamos es que ni discutir se puede esto. CORRE!!


Gracias por tu respuesta, pero me podrías decir el por que? Me gustaría saber porque es mejor Sony y también lo que estoy comprando :D

Saludos!



Vale antes de nada me confundi con la hisense, lei H9F, vale veo que es el modelo nuevo H9G

EN ese caso te digo, la samung descartada es EDGE led

La LG descartada panel IPS, negros horribles, bajo contraste.


Nos queda la SONY y la Hisense,

Con los numeros en la mano la Hisense parece mejor, pero esperaria a ver reviews, la SONY es buenisima.

Te dejo a ti mirar las specifcaciones de cada una y decidir

Perdon por la confusion.
Ashtyr escribió:
joad12 escribió:
Ashtyr escribió:La SONY pero de cabeza!!!!!


Vamos es que ni discutir se puede esto. CORRE!!


Gracias por tu respuesta, pero me podrías decir el por que? Me gustaría saber porque es mejor Sony y también lo que estoy comprando :D

Saludos!



Vale antes de nada me confundi con la hisense, lei H9F, vale veo que es el modelo nuevo H9G

EN ese caso te digo, la samung descartada es EDGE led

La LG descartada panel IPS, negros horribles, bajo contraste.


Nos queda la SONY y la Hisense,

Con los numeros en la mano la Hisense parece mejor, pero esperaria a ver reviews, la SONY es buenisima.

Te dejo a ti mirar las specifcaciones de cada una y decidir

Perdon por la confusion.


Si algo de la LG era el pésimo contraste que tenia, y en la reviews de https://www.rtings.com/ sale con un rendimiento bajo-medio.
Con lo poco que he logrado investigar, la Hisense creo que no trae HDMI 2.1, no se alguien lo podría confirmar? Sino, pues me llevo la Sony, a ver que tal me sale. Aunque la Hisense aparentemente es un excelente televisor, el H9F sale muy bien posicionado, lo único malo seria la falta del HDMI 2.1
Saludos y gracias!
4 respuestas