lalioparda escribió:Hola.
Tengo una sobrina que va para 6 años y lo que mas le gusta ahora mismo en el tema de videojuegos es Mario bros.
No tiene consola(salvo una de vtech educativa). Cuando coge la switch de mi hermano siempre pide jugar a Mario kart o new Super Mario bros. Pero mi hermano tiene panico a que se la rompa.
Antes de nada decir que el uso que hace de la consola esta controlado en tiempo y contenido,si no su madre(mi hermana) nos mata.
MI duda es - ¿Que modelo veis apropiado para esta edad?
La switch lite no se si descartarla porque lo veo exagerado para ella como primera consola. ¿Que opinais de descartar la switch lite?
La 3ds tambien por si activa el 3d y se perjudica la vista.
Y entre la 2ds y new 2dsxl no se si el tema de bisagras peligra en manos de un peque.
Pero claro, ella cuando juega lo hace en la switch de mi hermano , y tengo miedo que ahora no se acostumbre a una pantalla de menor dimension.
A ver si me podeis ayudar a decidirme.
Gracias!!!!!
TorpedoJavi escribió:lalioparda escribió:Hola.
Tengo una sobrina que va para 6 años y lo que mas le gusta ahora mismo en el tema de videojuegos es Mario bros.
No tiene consola(salvo una de vtech educativa). Cuando coge la switch de mi hermano siempre pide jugar a Mario kart o new Super Mario bros. Pero mi hermano tiene panico a que se la rompa.
Antes de nada decir que el uso que hace de la consola esta controlado en tiempo y contenido,si no su madre(mi hermana) nos mata.
La switch lite no se si descartarla porque lo veo exagerado para ella como primera consola. ¿Que opinais de descartar la switch lite?
Y entre la 2ds y new 2dsxl no se si el tema de bisagras peligra en manos de un peque.
Pero claro, ella cuando juega lo hace en la switch de mi hermano , y tengo miedo que ahora no se acostumbre a una pantalla de menor dimension.
Gracias!!!!!
La 2DS normal, sin dudarlo, tiene ocio para años y es una máquina indestructible. El problema es que vale lo mismo que una new 2ds xl, lo que no tiene sentido. Si baja la 2ds compra la 2ds, si no baja, pues una new 2ds xl por 99 euros, no pagues más, aunque la bisagra sea un peligro.
El problema es que conoce la Switch y querrá la Switch Lite, que está a 180 en Worten....
) entonces habría que decantarse por la 2DS (que según dicen aguanta bien el uso y el abuso, aunque sea fea, menos potente y de pantalla más chica).lalioparda escribió:Hola.
Gracias!!!!!
@lalioparda Una 3ds, es indestructible (casi), y con el control parental le regulas el 3ds y lo que haga falta. Ademas el precio me parece que esta a 69.95 la xl.lalioparda escribió:TorpedoJavi escribió:lalioparda escribió:Hola.
Gracias!!!!!
La 2DS normal, sin dudarlo, tiene ocio para años y es una máquina indestructible. El problema es que vale lo mismo que una new 2ds xl, lo que no tiene sentido. Si baja la 2ds compra la 2ds, si no baja, pues una new 2ds xl por 99 euros, no pagues más, aunque la bisagra sea un peligro.
El problema es que conoce la Switch y querrá la Switch Lite, que está a 180 en Worten....
Gracias!!
Pues a ver si ponen de oferta la nintendo 2ds, que sea casi indestructible me tienta. Vi la 2ds rosa en fnac a 67 euros y ahora ya no quedan. Espero pagar mas o menos esa cifra por una 2ds sino me espero a pillar la new 2ds si baja a esos 99 euros.
La switch lite me parece demasiado para su primera consola y el fallo tan comentado de los sticks me tira para atras.
Un saludo.
fmkid escribió:@lalioparda Perfecto. Espero que tu sobrina la disfrute y le saque el máximo provecho. Seguro que va a tener horas de diversión![]()
Saludos
lalioparda escribió:fmkid escribió:@lalioparda Perfecto. Espero que tu sobrina la disfrute y le saque el máximo provecho. Seguro que va a tener horas de diversión![]()
Saludos
Gracias de nuevo.
Le digo a mi hermana que ya tengo la consola de mi sobrina,la 2ds nueva con Mario, y me dice que a la amiguita de mi sobrina , tambien de casi 6 años, sus padres le tienen la switch (desconozco si la normal o la lite).
Le explique a mi hermana que una switch no lo veo adecuado ni como primera consola ni por edad, y ella lo entiende pero ahora a ver si lo entiende mi sobrina,jaja.
Es para volverse loco. Me regalan a mi con 6 años una 2ds y bailo por bulerias.
Espero no haberme equivocado. Se que el precio(55 euros) por un pack nuevo es brutal. Solo espero que la pantalla no se le haga demasiados pequeña.
fmkid escribió:@lalioparda Ya no hay necesidad de comprar nada. Mira el tuto de Bannerbomb3 (eso si es que la consola viene con una versión de FW reciente). Saludos
PS: Creo que este hilo ya ha cumplido su cometido