Ayuda elegir gráfica

Mi PC es un AMD K7 a 1,3 Ghz, 512 mb de RAM PC266 y placa base ECS K7S5A y quiero comprarme una gráfica sólo para jugar decentemente al Age Of Empires III (sin ralentizaciones). No quiero ningún pedazo de gráfica que valga mucho dinero ni nada por el estilo ya que como vereis mi PC no es gran cosa y no suelo jugar con él excepto a juegos de estrategia.

P.D: mi actual gráfica es una Gforce2 mx 64mb y solo he tenido ocasión de probarla con el Empire Earth 2 y se ralentiza bastante en las batallas.

Saludos y gracias
No se porque creo que el age III pide mucha tarjeta, pero creo que una 9800 debe ser mas que suficiente, pero no creo que puedas jugar fluido a 1200x1024 ademas de que tu procesador no es muy rapido que digamos
Mi procesador cumple los requisitos mínimos del AOEIII y aparte de que equivale a un Pentium IV a 1,6 Ghz y en los juegos lo que más importa es la gráfica fundamentalmente. No hay una gráfica un poco más barata? es qu en alternate.com la 9800pro con IVA y todo se queda en unos 150 euros.

Edit: tampoco quiero jugar a tanta resolución.
Si qieres jugar bien al Aoe3 tendras q tener por lo menos la 9800 (eso si con esa te iria practicamnt perfecto)

Yo por ej, tengo la mx4000 de nvidia y ya probe el aoe3 y me va bastnte bien (mejor de lo q pensaba)

De toas maneras si no te qieres gastar tanto en una tarjeta puedes pillar ESTA

Esta te iria aceptable con el aoe3 (sin tirones)

Un saludo
3 respuestas