Ayuda eleccion tarjeta grafica y fuente de alimentacion

Pues como dice el titulo necesito ayuda para eleguir una grafica y una fuente, la grafica seria para jugar, pero tampoco necesito un bicho ya que mi monitor creo que da para 720p o 900p, por lo que para jugar a esa resolucion y con unos graficos en alto me basta, he visto la rx460 pero no se que tal sera, ya digo no es ni para 1080, pero si me aconsejais alguna mejor o alguna que pueda comprar de segunda mano.. Tipo 960 o asi.. Y para la fuente pues mi pc monta ahora una generica.. No me ha dado problemas hasta el dia de hoy, pero quisiera comprar algo mejor, decir que mi pc es un i3 6100 , tengo conectados unos 4 ventiladores un hdd y un ssd para que os hagais idea del consumo que tiene.
Yo me decantaria por la gtx1050ti. Es MUCHO mejor tarjeta gráfica y consume menos que la RX460, seguramente haya de ella algunos modelos sin conector de alimentacion de extra y puede incluso que te ahorres cambiar la fuente de alimentación, no estaría de mas especificarnos que fuente tienes, pero la han montado hasta en PCs premontados de marca con sus fuentes mediocres.

Con la gtx960 si tendrías que cambiar la fuente seguro al requerir conector de alimentacion extra para PCIe y es algo inferior a la gtx1050ti en rendimiento que yo recuerde.
@Darumo como ya dije, es generica, de estas de 500w que vienen con la caja, como solo tenia el procesador sin grafica, pues me iba bien, ahora al querer meter la grafica, quiero cambiar la fuente tambien, aunque no necesite conector.
La EVGA W1 500W 80 Plus tiene 40Amperios en los +12v, y 2 conectores de alimentación PCIe. A eso le puedes poner casi cualquier grafica del mercado (menos las doble gpu en la tarjera grafica) Es buena marca, y no son la mierda pinchada en un palo que puedes comprar por poco menos. Son como 52 o 54€ de fuente, pero por 30 o 40€ solo vas a ver fuentes mediocres de poca fiabilidad.

Ya tu piensas mas o menos que hacer.

Recuerda por ejemplo que Tacens es mediocre y es una marca a descartar en fuentes.
La 1050ti es la grafica mas potente sin conector de alimentacion, aunque a su precio correcto la 470 se la come por menos de 30€ mas ( en españa suele costar verlas a ese precio ).

Si aun sigues con un monitor que no llega a 1080 supongo que no iras bien de pasta, quizas te compense una 750ti de segunda mano ( sin conector ) y ya mas adelante cambiarse fuente grafica y monitor. Esta puede con la mayoria de juegos que se juegan actualmente en consola.
@GobSayko @Darumo, mirare esa fuente compañero gracias, y lo del monitor no es por pasta , es por el tiempo que puedo pasar jugando de ahi el no plantearme cambiarlo. si la 1050ti, me va a dar mucho mas rendimiento que la rx460, la mirare :D
La 1050 Ti viene a rendir como la 960 y consume 75W como máximo, la 460 rinde en medio de una 750 Ti y 950, y acaba de salir la 560 que es un 10% más potente que la 460 pero sigue por detrás de la 1050 Ti nombrada. Si vas apurado de pasta también está la 1050 pelada que viene a rendir similar a la 950 pero con menor consumo.
6 respuestas