Ayuda eleccion SSD.

Hola estoy por adquirirme un SSD, pero no me decido, me gustaria que sea de 256gb a ser posible. También me surge la duda de si voy a necesitar algun accesorio especial que hay que comprara aparte para instalarlo.
Buenas,

Despues de mucho investigar yo he comprado un samsung 840 pro y estoy muy muy contento; al parecer ahora son los que mejor valorados están, dentro de 2 meses ya se verá jajaja.

Tienes que tener en cuenta que para aprovechar bien el ssd tu placa tendría que tener SATA3 para que vaya como un tiro; por otro lado en accesorios lo unico que podrias necesitar es un adaptador de 2,5' a 3' para instalar el disco en una bahia de 3 pulgadas ya que el tamaño de los ssd son de 2,5

Saludos
Otra duda que me surge, he visto que algunos ssd pone que son basic kit, y traen discos de instalacion , y cosas varias, si no compras el basic kit, vienen pelados?
Ta tambien te recomiendo el Samsung. Yo tengo uno de 64GB y va de maravilla.
Normalmente el kit basico no te trae el soporte para adaptar la bahia de 3,5" a 2,5" ni cables
Yo tambien tengo el samsung 840 pro y va de lujo.
Es que por la diferencia te pillas aparte lo que te hace falta:

http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... _3_5_.html
Hola, me asesoré muy bien y de todas las marcas me quedaron Kingston, crucial y Samsung, con sus respectivos modelos de 256Gb y parecidas características..., luego pasaron los dias y tras leer tests y análisis me salia como buen SSD el Samsung Pro Series de 256Gb. Estaba en lo más alto, lo compré y te puedo decir que estoy muy pero que muy contento..., es muy rápido, silencioso evidentemente y bastante frío, vamos, el disco duro que siempre quise tener.
Recomiendo este modelo (Samsung Pro Series de 256Gb) al 100%, también recomiendo marcas como Crucial del mismo rango o OCZ, son muy similires y con muy buenas prestaciones.

Suerte y saludos!!!
6 respuestas