Ayuda eleccion Raton y ahora teclado tambien

Buenos dias.

mi raton se esta muriendo y necesita un substituto, ahora mismo tengo un ozone Radon Opto.

yo habia pensado entre estos dos, pero no se que tal son, el actual tiene ya sus años y 0 problemas hasta ahora.

Ozone Argon
http://www.ozonegaming.com/es/product/ozone-argon-rgb

Ozone Argon Ocelote
http://www.ozonegaming.com/es/product/argon-rgb

sino fuesen esos, cual recomendariais???.

lo que busco es un raton de Gaming, laser y con cable.

gracias
A mi el logitech g502 me parece bastante bueno, si llega el presupuesto es una buena opción.

Luego epicgear tiene un ratón híbrido con sensor láser y óptico, mira si te convence.
falete1984 escribió:A mi el logitech g502 me parece bastante bueno, si llega el presupuesto es una buena opción.

Luego epicgear tiene un ratón híbrido con sensor láser y óptico, mira si te convence.

gracias parecen muy buena opcion.

y si, es lo que tenia pensado gastar, es mas los que digo yo estan sobre los 60€.

una cosa el g502 no tiene demasiados botones????

quizas sea por que el qeu yo tengo tiene solo 3 extra, que apenas uso, pero bueno.

yo lo busco de gaming, por diseño y comodidad, me gustan los ratones grandes.

si pudieses escoger cualquiera de los actuales, es decir de los dos que y odigo y de los dos que tu dices, cual escogerias???

gracias
El sharkoon drakonia esta muy bien en relacion calidad precio es un raton gaming laser y con peso configurable creo recordar y es mas barato que esos 2 de ahi
Bernarrr escribió:El sharkoon drakonia esta muy bien en relacion calidad precio es un raton gaming laser y con peso configurable creo recordar y es mas barato que esos 2 de ahi

ese tambien lo habia visto, pero no conozco de nada la marca
La marca no es mala pero no es tan onocida c9mo steelseries razer y esas la marca es buena yo te la recomiendo pero tu tienes la ultima decision tu decides cual te gusta mas y todo eso
@casidus el g502 tiene 2 para subir y bajar DPI además de 2 lateras y el botón extra Snipper (una chorrada) pero todos configurables para lo que quieras.
Gracias a todos.

al final he comprado el G502, y una maravilla.

una consulta mas, ahora se me esta muriendo el teclado, es un logitech g510, este mes estoy de seurte, se me muere el teclado, el raton, una mochila para el portatil, la silla del ordenador ...
me gustaria algo similar, pero veo que con display apenas hay nada ahora mismo, almenos nada que no sea un madcatz feisimo de 300€.

Que recomendais???

gracias
7 respuestas